RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Paolo Guerrero jugó en un amistoso del Internacional de Porto Alegre

'Depredador' anotó un gol ante el Sapucaiense pero se lo anularon porque tocó el balón con la mano.

paolo
paolo

01/03/2019 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

El día que tanto esperaba Paolo Guerrero por fin llegó. El delantero volvió a jugar un partido con el Internacional y estuvo presente en el amistoso que terminó 0-0 ante el Sapucaiense de la liga regional de Porto Alegre.

Fueron dos tiempos de 35 minutos cada uno los que duró el cotejo, en donde el peruano demostró que su calidad sigue intacta, pues incluso le anularon un gol, ya que el árbitro consideró que tocó la pelota con la mano.

Nuestro compatriota fue el líder del equipo alterno, que inició las acciones con Daniel; Heitor, Bruno Fuchs, Roberto, Ramon; Camilo, Richard, Wellington Silva, Guilherme Parede; Tréllez, además de Guerrero.

Este encuentro significó el primero del 'Depredador', tras la suspensión que le impuso la FIFA por haber dado positivo en una prueba analítica adversa, en las últimas Eliminatorias. Vale recordar que si bien su castigo termina el 5 de abril, Paolo puede entrenar con su club dos meses antes, como indica el reglamento del máximo ente del fútbol mundial.

El compromiso también le sirvió al entrenador del Internacional, Odair Hellmann, para ver el estado real en que se encuentra Guerrero, pues desea utilizarlo en la Copa Libertadores, torneo en el que el peruano recién podría jugar desde el 9 de abril ante Palestino de Chile, en el estadio Beira Rio de Porto Alegre.