RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Paolo Guerrero tras su regreso con el 'Inter': “Estoy intentando retomar el ritmo”

Al culminar el primer tiempo, el capitán de la Blanquirroja habló brevemente con la prensa para expresar su sentir tras volver a disputar un partido oficial.

paolo-guerrero-Inter-Exitosa
paolo guerrero Inter Exitosa

01/08/2021 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

El último sábado 31 de julio, el delantero de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, volvió a disputar un partido oficial con el Internacional. A pesar de que jugó 45 minutos, el peruano integró el once titular que enfrentó al Cuiba por la fecha 14 del Brasileirao, tras más de dos meses de para.

También te puede interesar: Selección Peruana | Ricardo Gareca: “Tenemos fe de pelear nuevamente la clasificación al Mundial”

Al culminar el primer tiempo, el capitán de la Blanquirroja habló brevemente con la prensa para expresar su sentir tras regresar a la cancha

"Está faltando el pase final. Estamos un poco inseguros, falta de confianza. Estamos intentando tomar el ritmo de competencia", dijo Guerrero antes de ingresar al vestuario del estadio Beira Rio.

“Estamos pensando en querer sobrepasar, atacar más al adversario porque estamos en el estadio de Inter. Estamos jugando en casa y vamos a ir por más”, aseguró el 'Depredador' sobre el primer tiempo del encuentro, que culminó en empate a cero.

El último partido del delantero nacional con la camiseta del cuadro brasileño se remonta al 26 de mayo, cuando el Internacional empató sin goles ante el Always Ready (Bolivia) en el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

También te puede interesar: Jefferson Farfán dijo que 'traerá de los pelos' a Paolo Guerrero para jugar en Alianza Lima

Cinco días después, el 31 de mayo, Paolo Guerrero no fue tomado en cuenta en el once titular y permaneció en la banca de suplentes en el duelo ante Sport Recife. Luego el delantero se sumaría a la Selección Peruana para jugar la fecha doble de las Eliminatorias rumbo contra Colombia y Ecuador.

El duelo ante el cuadro norteño en Quito sería el último partido oficial que disputaría el jugador de 37 años.

El director de la Selección Técnica, Ricardo Gareca, no citó al delantero histórico a la Copa América 2021, por lo que Guerrero retornó a Brasil para comenzar con el proceso de recuperación.

Paolo Guerrero, de ser tomado en cuenta para el siguiente encuentro, enfrentaría a su ex equipo Flamengo el próximo 8 de agosto. Un duelo donde el 'Inter' buscará los 3 puntos para tratar de meterse en la zona de clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores o Sudamericana.

Otras noticias en Exitosa: