RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Uncategorized

Parlamentaria fujimorista llamó 'Sodoma y Gomorra' al Ministerio de Educación

Tamar Arimborgo, congresista de Fuerza Popular, acusó a la ministra Flor Pablo de liderar un sector que “destruye a la familia”.

1-3
1 3

09/05/2019 / Exitosa Noticias / Uncategorized / Actualizado al 09/01/2023

Este jueves, se realizó en el Congreso la interpelación a la ministra de Educación, Flor Pablo Medina, por el contenido de los textos escolares para el nivel secundario. Durante la sesión, la parlamentaria de Fuerza Popular, Tamar Arimborgo, se mostró muy crítica y tildó de 'Sodoma y Gomorra' al MINEDU.

El señor Vizcarra, para mí, su Gobierno se llama incapacidad e ineptitud y su ministerio (de Educación) para mí es Sodoma y Gomorra”, dijo Arimborgo durante la sesión en el Pleno.

Además, la legisladora fujimorista aseguró que en la política de igualdad de género impuesta en el Ministerio de Educación, existe una corrupción peor de la que se ha expuesto en los recientes casos de Odebrecht.

Finalmente, Arimborgo sugirió a la ministra Flor Pablo renunciar a su cargo y envió también un mensaje a l presidente de la República y al titular del Consejo de Ministros. “Señora ministra si no tiene políticas educativas claras, renuncie. Señor Vizcarra va de retro. Va de retro señor Del Solar”, exclamó.