RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia en TikTok

Abuelito asiste a su primer día de clases en la universidad y usuarios reaccionan: "Nunca es tarde"

Un adulto mayor conmovió a todos sus compañeros, más jóvenes que él, al asistir a su primer día de clases universitarias, demostrando que no importa la edad para cumplir tus sueños y metas.

Abuelo asiste a primer día de clases universitarias.
Abuelo asiste a primer día de clases universitarias. (Composición Exitosa)

04/04/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 04/04/2024

En redes sociales encontramos los casos más conmovedores y enternecedores, como el compartido en TikTok, donde un abuelito asistió a su primer día de clases en la universidad y sus compañeros no dudaron en asegurar que es su inspiración y ejemplo a seguir, demostrando que no importa la edad para poder cumplir los sueños y metas.

Muchas personas buscan alcanzar una vacante y poder tener la oportunidad de estudiar la carrera de sus sueños, y así convertirse en grandes profesionales gracias a sus esfuerzos y dedicación. 

Ejemplo de superación

En el material audiovisual, de solo 16 segundos de duración, se ve el preciso momento en que una joven identificada como Jahaira García muestra a uno de sus compañeros en su primer día de clases en la universidad, que se robó las miradas de todos.

Según la escena, el hombre de avanzada edad tomó su lugar en una de las carpetas del aula listo para tomar apuntes de la materia y así no perder ningún dato que pueda venir en algún examen. 

"Cuando es tu primer día de clases y conoces a tu compañero que te demuestra que nunca es tarde para perseguir tus metas", se lee en la breve descripción del clip que logró miles de interacciones y alrededor de 2 millones de reproducciones, en la famosa plataforma china. 

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir al señor por dejar un ejemplo a todos los jóvenes de que nunca se deben dar por vencidos a pesar de los problemas o las vicisitudes, si en verdad desean cumplir uno de sus sueños.

"Así nunca es tarde para tu propósito", "nunca es tarde", "qué hermoso", "ejemplo e inspiración para muchos jóvenes", "si él puede, yo también", "así es, nunca se den por vencidos", "ejemplo de que no importa la edad para ver nuestros sueños hechos realidad", "nunca es tarde para aprender", "queremos verlo graduado", "ojalá llegue hasta el último año de carrera", "que sus compañeros siempre lo ayuden ante cualquier inquietud", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales, por lo cual fue compartido en otras plataformas como Facebook y X (antes Twitter), al ver cómo