RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Conmovedora escena

Abuelito participa con su nieta en concurso escolar y usuarios reaccionan: "Ojalá sean eternos"

Un abuelito no dudó en compartir un momento especial junto a su pequeña nieta y demostrar sus mejores habilidades físicas para lograr campeonar en el evento escolar.

Abuelito compite por Día del Padre.
Abuelito compite por Día del Padre. (Composición Exitosa)

24/03/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 24/03/2024

En redes sociales encontramos los casos más conmovedores y enternecedores, como el compartido en TikTok, donde un abuelito no dudó en dejar sus actividades de lado y compartir un momento especial con su pequeña nieta durante un evento escolar y así hacerla sentirse orgullosa de él.

Muchos abuelitos demuestran su amor y apoyo incondicional a sus nietos, e incluso no dudan en consentirlos cada vez que tienen la oportunidad. Asimismo, muchos de ellos se encargan de sus cuidados y demostrarles que siempre podrán contar con ellos cuando tengan un problema o se encuentren preocupados sin importar la ocasión.

Abuelito corre por su nieta

En el material audiovisual, de solo 38 segundos de duración, se ve el preciso momento en que abuelito corre hasta donde se encuentra su nieta y recibe una pelota para proceder a trasladarlo hasta el otro extremo del patio de la escuela. A pesar de su avanzada edad, el señor trató de demostrar flexibilidad para lograr ganar al resto de padres más jóvenes que se hicieron presente.

La escena se dio durante el 'Día del padre' según el clip compartido por la cuenta fannu.3c, en la famosa plataforma china, logrando obtener miles de interacciones y alrededor de dos millones de reproducciones.

El adulto mayor se ganó el aplauso del público, por ser una figura paterna para la menor de edad y demostrar que a pesar de la edad nunca dudará en apoyar en todo a su nieta hasta dar su último suspiro.

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en conmoverse con la escena y recordar algunas de sus anécdotas vividas al lado de sus propios abuelos. Por otro lado, algunos usuarios aplaudieron el tierno gesto del señor al ver cómo hacía todo su esfuerzo por no rendirse y ver feliz a su nieta con una victoria en la competencia.

"Se me metió un océano pacífico al ojo", "aquí los que no tuvimos papá, pero nos sobró abuelo", "el verdadero 'lo tienes todos'", "los abuelitos deberían ser inmortales", "ojalá sean eternos", "porque un abuelo es capas de dejar sin empleo al mismísimo ángel de la guarda", "lo quiero mucho señor que está ayudando a crear buenos recuerdos a su nieta", "compitió con otros más jóvenes", "esa niña lo tiene todo en esta vida", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales al ver cómo un abuelito no dudó en compartir un momento especial junto a su pequeña nieta y demostrar sus mejores habilidades físicas para lograr campeonar en el evento escolar por el 'Día del Padre'.