RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video cuenta con más de 40 mil reproducciones

Cubano sorprende al comer papaya con pepas y usuarios manifiestan su preocupación: "Se nos fue"

El joven extranjero en Perú comió una papaya con pepas y lo acompañó con un vaso de leche. Este momento publicado en Tik Tok se volvió viral en cuestión de minutos.

Cubano sorprende al comer papaya con pepas
Cubano sorprende al comer papaya con pepas (Tik Tok)

27/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 28/02/2023

Viral. El influencer cubano, Relvis Fonseca, publicó varios videos en su cuenta de Tik Tok, en donde se le observa probando diversas comidas peruanas, frutas y verduras. Ante ello, una de sus seguidoras lo retó a comer una papaya con pepas. Tras ello, el usuario Fonseca aceptó el reto y grabó el momento.

Cabe señalar que, en el clip, no solo se observa al joven cubano comer una papaya con pepas, sino también tomar un vaso de leche.

"Se come con todo y pepa. Por supuesto que se come con todo y pepas", dice el usuario mientras se sirve una cucharada de papaya. Tras comer la fruta, el joven tiktoker se sirvió un vaso de leche y dijo: "¡Salud!".

Luego de ser publicado el video, varias personas manifestaron su preocupación por el influencer y le preguntaron si se encontraba bien. Además, le recordaron que las pepas de la papaya tienen propiedades laxantes en el organismo. 

"Eso sí te va a hacer botar hasta tu alma", "¿Aún estás ahí?", "Ya se nos fue", "Así no se come", "Yo también como así, es bueno para limpiar", "No se come con todo y pepas, te puede pasar otra cosa", "La pepa es igual que la pitahaya", "Se fue al purgatorio", "Sin pepa y sin cáscara, adiós a tus lombrices", "Esa fruta no se come así", fueron algunos de los comentarios de los usuarios de Tik Tok.

Es preciso indicar que, en la descripción del video, Relvis Fonseca señala lo siguiente: "Es un purgante natural". Dicha grabación, en donde muestra a sus seguidores que acepta el reto de comer papaya con pepas, cuenta con más de 40 mil reproducciones, más de 200 'Me gusta' y varios comentarios. 


 

Temas relacionados Cubano papaya pepas peru