RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Imágenes de casa fueron vistas 292,8 mil veces

Fotografías de una casa construida 'al revés' en Carabayllo causó el asombro de varios en redes

Los usuarios de Twitter se asombraron al ver las fotografías de la casa construida "al revés". Hasta el momento, estas imágenes cuentan con más de 4 mil 'Me Gusta' y varios comentarios.

Casa construida 'al revés' en Carabayllo
Casa construida 'al revés' en Carabayllo (Twitter)

27/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 28/02/2023

La fotografía de una casa ubicada en Carabayllo se hizo viral en Twitter. En esta red social se informó que la estructura de la vivienda estaría "de cabeza", lo que desató las risas de los internautas y el asombro de varios. 

Cabe señalar que, el usuario de Twitter, que publicó dichas fotografías, identificado como "Avecesjohn", escribió en la descripción de las imágenes: "Explíquenme por qué hay una casa invertida en Carabayllo". Tras ello, recibió miles de comentarios y de reacciones de otros usuarios. 

Asimismo, de acuerdo a la información expuesta por Twitter, las imágenes fueron vistas más de 200 mil veces por varias personas en dicha red social. 

Es preciso señalar que, en las fotografías se muestra la fachada de una casa con los adornos 'al revés'. Además, un letrero que dice "A &A Upsidedown Home Family", lo que significa: "Familia en casa al revés". 

Además, se observa que las puertas, ventanas, macetas, incluso el número de la dirección del hogar lucen al revés. Además, hay un scooter en la mitad de la casa que también está colocado "de cabeza".  

Luego de ser publicadas las fotografías de esta casa, varios usuarios se sorprendieron y comentaron al respecto. Además, no dudaron en preguntar la dirección de la vivienda, mientras que otros pidieron más detalles del hogar. 

"¿Cómo es el interior?", "Buena!!! Excelente idea fuera de lo común. A Dr Strange le gusta esto", "Qué loco, quiero ir a verla", "Necesito saber dónde es", "Yo sin confiar en la arquitectura en el Perú, pero esto me abre la esperanza", "Es patrimonio cultural", "Vivo a la vuelta y creo que el dueño debe ser un artista", "El cielo es el límite", "Es para despistar a los rateros", indicaron algunos usuarios de Twitter. 

La publicación de @avecesjohn, en donde adjunta las fotografías de una casa construida 'al revés' en Carabayllo, cuenta con más de 5 mil 'Me gusta' y más de 500 retuits. 
 

Temas relacionados Carabayllo CASA casa al revés viral