RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Conmovió a miles de internautas

¡Enternecedor! Dueño de librería regala útiles escolares a niño en situación de pobreza

El video compartido en diferentes plataformas sociales, evidenció cómo el niño ingresa al local temerosamente y habla con el dueño para que le regale unos artículos para sus clases.

Dueño regala útiles a niño pobre
Dueño regala útiles a niño pobre (LRP)

24/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 24/02/2023

Una enternecedora escena está sacudiendo las redes sociales en los últimos días. A detalle, el caso engloba a un dueño de una librería que regaló los útiles escolares que le hacían falta a un niño, en situación de pobreza. El momento fue grabado por las cámaras de seguridad del establecimiento. 

En ese sentido, el video compartido en diferentes plataformas sociales, evidenció cómo el menor ingresa al local temerosamente y habla con el propietario para que le regale unos artículos para sus clases. Seguido de ello, se percibió al hombre agarrando del hombro al infante y preguntando la lista completa de útiles. 

"Me preguntó si tenía unos útiles para darle porque no tenía dinero para comprarlos e ir al colegio. En el momento no pensé, me lo llevé para adentro y le pregunté que necesitaba, un cuaderno, unos colores, eso fue lo que me pidió, lápiz, sacapuntas, regla y después le dimos una cartuchera", dijo el referido. 

En esa línea, el caso explotó inicialmente por las redes sociales; sin embargo, los propios medios locales se interesaron por el tema y decidieron entrevistar al dadivoso sujeto. Lastimosamente, el hombre confesó que desconoce el nombre y ubicación del menor; lo que entristeció a los internautas, deseosos de apoyar su caso. 

"Lo único que logré preguntarle fue a qué grado iba, me dijo que a sexto grado en el turno mañana. Después de eso, no sé nada más", agregó. 

Viralizado el caso, miles de usuarios aplaudieron las acciones del empresario y brindaron los máximos deseos para el pequeño y su familia. Además, instaron a otros locales a seguir este ejemplo. 

Cabe mencionar que el emotivo caso sucedió en la ciudad de Mendoza, Argentina, específicamente en el distrito de San Rafael. Asimismo, se conoce que el niño tendría alrededor de diez años. Hasta el momento los medios no consiguen ubicarlo. 

VIDEO