RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Conmovió a los internautas

¡Venció sus miedos! Ken Sema, el futbolista tartamudo que se atrevió a brindar una entrevista

El extécnico de la Selección de Fútbol de España, Luis Enrique, también alabó a Ken Sema por medio de sus redes sociales. El estratega lo catalogó de "valiente" tras superar el miedo a declarar en una entrevista.

Ken Sema, jugador del Watford
Ken Sema, jugador del Watford (La Razón)

22/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 22/02/2023

No cabe duda que todas las personas ostentan temores sobre sí mismos. Sin embargo, quienes logran enfrentar y vencer estos miedos son quienes realmente triunfan. En ese sentido, el reciente caso engloba a Ken Sema, futbolista del Watford de la segunda división de Inglaterra, que es tartamudo y evitaba a toda costa las entrevistas. 

A detalle, el partido entre Watford vs. West Bromwich Albion por la Championship, tuvo como principal protagonista a Sema. El sueco de 29 años marcó dos goles esa noche, lo que ocasionó la victoria 3-2 de su equipo frente a 'The Baggies'. 

Culminado el encuentro, los propios periodistas de campo quedaron notablemente sorprendidos; puesto que el tímido Ken se acercó por voluntad propia a brindar sus declaraciones sobre el encuentro disputado. 

Viralizado el momento, miles de seguidores de la 'Armada Amarilla' e internautas en general destacaron la valentía de Ken al otorgar un pronunciamiento de manera natural. Asimismo, mencionaron que el deportista es un ejemplo para los infantes, con dificultades de habla, que buscan sobreponerse a esta condición. 

Los comentarios más destacados fueron los siguientes: "Solo quería decir lo increíble que estuviste en esa entrevista. Tan inspirador. Un ganador dentro y fuera del campo", "Gran entrevista que inspirará a muchos", "Ken es un héroe absoluto y un modelo a seguir para niños como mi hijo, que aman el fútbol y tartamudean", "Gran entrevista y juego. Gran hombre, sigue así", "Qué maravilloso desempeño Ken, así es, hablo de la entrevista. Lo relevante fue verte superar tus miedos internos".

Cabe mencionar que el exdirector técnico de la Selección de Fútbol de España, Luis Enrique Martínez, también alabó a Sema por medio de sus redes sociales. El estratega asturiano lo catalogó de "valiente". 

"Para mí es una buena definición de lo que significa ser valiente. Gran crédito para él", escribió en su cuenta oficial de Twitter. 

VIDEO