RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Viral en México

"Eres el mejor, gracias por tanto amor": Joven recién graduada se muestra agradecida por todo el esfuerzo de su padre

Una joven conmovió a todos al ir hasta el trabajo de su papá para agradecerle por todo el esfuerzo que hizo para ayudarla a terminar su carrera y lograr graduarse.

Joven graduada va hasta el trabajo de su padre para entregarle su diploma.
Joven graduada va hasta el trabajo de su padre para entregarle su diploma. (Composición Exitosa)

02/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 02/06/2023

Muchos padres hacen de todo para poder garantizar el bienestar de sus hijos y poder sacarlos adelante, por lo cual hasta realizan varios trabajos para llevar un sustento económico a casa y poder ayudarlos con sus estudios. Es así como la historia compartida en Facebook por Consuelo Elizabeth conmovió a más de uno de sus seguidores.

En la publicación se descubre que Consuelo Elizabeth tuvo una ceremonia de graduación, pero su padre Raymundo Saldaña Casso, conocido como 'Raymundin cara de calcetín', no pudo asistir debido a que debía trabajar en un grifo disfrazado de payasito. Aun así, la recién egresada llegó hasta su centro laboral vestida con su toga, birrete y diploma, y le agradeció todos los sacrificios que hizo por ella para convertirse en toda una gran profesional.

Trabajo en el municipio, soy payaso y también despachador de gasolina, por eso no pude ir a la graduación, pero en la noche tendremos fiesta para celebrar que mi hija cumplió su sueño, ahora solo me queda una: solo falta una de mis hijas, Karlita de 17 años, es la única que me hace falta de sacar adelante y con la ayuda de la gente que me da trabajo también saldrá adelante, comenta el hombre conmovido por ver a su 'niña' cumplir su sueño profesional.

"Se me hizo un nudo en la garganta, carnal, me sentí muy orgulloso por el esfuerzo que hizo mi niña, y todos como familia que somos, valió la pena, una meta más en su vida", termina por acotar en su relato, Raymudín.

¿Qué dijeron los seguidores en redes sociales?

Como era de esperarse, la historia se volvió viral y generó cientos de comentarios de personas que se mostraron conmovidas por el esfuerzo que hace el señor para brindar lo mejor a su hija y así conseguir que se convierta en una gran profesional como licenciada en Desarrollo Infantil.

"Un ejemplo para las que tienen todo y sirven para estudiar y este señor con su trabajo muy humilde su hija no lo defraudó", "felicidades a la chica y más porque valoró el esfuerzo de su papá que Dios condesa todos sus sueños y logré sus metas", "con la ayuda de Dios, todo se puede", "es lo mejor que pusiste dales a tus padres, ejemplo de una buena hija felicidades", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en Facebook.

Es así, como el gesto de Consuelo Elizabeth fue aplaudido por muchos al verse agradecida por los esfuerzos de su padre para sacarla adelante.