RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Conmovedor!

"Es mi ángel": Joven conmueve al llevar a su abuela a su primer baile de graduación

Un adolescente lleva a su abuela, con enfermedad terminal, a su primer baile de graduación después de enterarse de que solo le quedan meses de vida.

Joven lleva a su abuela su baile de graduación por primera vez.
Joven lleva a su abuela su baile de graduación por primera vez. (Composición Exitosa)

01/06/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 01/06/2023

Las redes sociales nos muestran historias conmovedoras como la del joven Stephen Vigil, quien decidió romper las reglas de su institución educativa para cumplir un sueño de su abuela.

Quería cumplir su último deseo

En la publicación realizada en Facebook, se relata que su abuela Julia Jarman, de 92 años, fue diagnosticada con cáncer de páncreas. Debido al avance de su enfermedad, los especialistas determinaron que solo le quedaban seis meses más de vida. Cuando Stephen Vigil, se enteró, no dudó en hacer todo lo posible porque el último tiempo de su abuelita fuera el mejor de su vida.

Todos los familiares de Julia aprovecharon cada momento junto a ella y no dudaron en dejarla sola ni un solo segundo.

Luego, el joven de 17 años le preguntó al director Joe Lewis de Stafford High School si podía llevar a su abuela al baile de graduación, y a pesar de que había una restricción para invitados mayores de 20 años, Lewis concedió el deseo de Stephen sin dudarlo: "Estoy tan feliz de haber podido hacer esto por ella y la familia".

Atesorará cada momento juntos

Su abuelita, emocionada por el especial momento, se puso un vestido azul que hacía juego con el atuendo de su nieto y lo combinó con un sencillo collar de perlas. Mientras otros adolescentes entraban al lugar con niñas de su edad, Vigil entró con su abuela del brazo.

Para ayudar a su abuela a crear recuerdos inolvidables, Vigil le pidió al DJ que pusiera su canción favorita, "Can't Help Falling In Love" de Elvis Presley. Vigil sostuvo la mano de su abuela cuando la música comenzó a sonar y bailaron. Él recordó: "Casi me hizo llorar mientras la cantaba conmigo mientras bailábamos".

¿Qué dijeron los usuarios en redes sociales?

Como era de esperarse, la historia se volvió viral y conmovió a más de uno de los internautas que no dudaron en aplaudir el tierno gesto del joven por llevar a su abuela a su baile de graduación y cumplir con uno de sus mayores sueños.

"Qué hermoso y qué calidad de persona ese chico", "qué lindo chico, sus sentimientos", "hermoso y tiene un recuerdo bonito con su abuelita", "eso es maravilloso, demuestra tanto amor", "¡qué amable, reflexivo y maravilloso es este joven! Esto es tan especial", "me encanta esta dulce historia", "un nieto adorable que sabe demostrar el amor a su abuela", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en Facebook.