RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
"Falta Tambazo"

Peruano abre negocio Tambito al frente de la popular cadena Tambo en Surco

Un peruano decidió abrir su negocio Tambito al frente Tambo y desató las risas en redes. El video se volvió viral en Tik Tok.

Peruano abre negocio Tambito al frente de Tambo.
Peruano abre negocio Tambito al frente de Tambo. (Tik Tok)

23/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 25/02/2023

Un reciente viral en Tik Tok ha desatado la risa en redes. El video de un minimarket que tiene como nombre 'Tambito', que fue aperturada al frente del local de la cadena 'Tambo', es compartido por varios usuarios de la red social. 

Cabe señalar que, un peruano decidió abrir su negocio de venta de diferentes productos comestibles como golosinas, bebidas, postres, abarrotes y más, con el nombre de 'Tambito'. Esta tienda se encuentra justo al frente de Tambo, local ubicado en el distrito de Surco. 

Esta peculiar tienda ha sido grabada y compartida en Tik Tok por el usuario @frans,peralta hace 5 días y ya cuenta con más de 200 mil reproducciones, más de mil 'Me gusta' y un total de 36 comentarios. 

Es preciso indicar que, en el video, el usuario agrega el audio del dibujo animado Bob Esponja, que es tendencia en Tik Tok, en donde señala lo siguiente: "Pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea ¿Qué es eso?"

Asimismo, en el clip se puede apreciar la similitud de colores con la tienda 'Tambo': el amarillo y el morado. Esta sería una estrategia para llamar la atención de los transeúntes, con el fin de que ingresen al local de 'Tambito'. 

Tras ser difundido el video, varios usuarios se animaron a comentar y a indicar en dónde exactamente se encuentra 'Tambito' para que puedan acudir a comprar sus víveres y diferentes productos para el hogar. 

"Falta Tambazo", "Está en Tomás Marsano, en la bolichera", "Tambito tiene años", "Ahí compro mi maní dulce más na","Necesito ir a tambito", "Hay que probar a la competencia", "La competencia está fuerte", "Ni los supermercados grandes, se atrevieron a tanto", manifestaron algunos usuarios.

Temas relacionados Tambito Tambo Tik Tok viral