RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Magaly uniendo familias

Familia prefirió ver el ampay de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado antes que realizar los quehaceres

Un ampay se disfruta mejor cuando estás con tus parientes. Los integrantes de una familia dejaron de realizar los quehaceres para ver el polémico destape de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado.

Familia se reúne para ver ampay
Familia se reúne para ver ampay (Composición Exitosa)

22/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 22/03/2023

No cabe duda que Magaly Medina tiene el poder de enganchar a más de uno noche a noche con su programa de espectáculos. En TikTok, se viralizó el curioso video protagonizado por una familia que prefirió ver el ampay de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado antes que hacer los quehaceres.

Familia se reúne para ver el ampay

El usuario de TikTok Jhon Carmen subió un video a su cuenta personal en el que se observa a los integrantes de una familia dejaron de lado las tareas del hogar para ver el programa de Magaly Medina, que difundió un ampay de  Jossmery Toledo y Paolo Hurtado. Aprovechando que habían servido la comida, todos se sentaron alrededor de la televisión para ver las polémicas imágenes.

Como era de esperarse, el video generó toda clase de bromas entre los usuarios de TikTok. "No juzgo porque ellos podrían ser tranquilamente mi familia", "Ah, ustedes son los que suben el rating al canal de Magaly", "Literal todos en ese momento jaja. Magaly es la única que puede reunir a toda la familia", "Todo por el chisme", "Necesito estar en esa familia", fueron algunos de los comentarios generados por el clip.

El ampay de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado

Magaly Medina difundió un nuevo ampay que remeció al mundo del espectáculo. Los protagonistas de este destape son Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, quienes fueron captados por equipo de investigadores de la 'Urraca'.

Las imágenes muestran al popular 'Caballito' y a la policía en retiro muy cariñosos en una zona turística de Cusco.

Esta no es la primera vez que Jossmery Toledo es vinculada a Paolo Hurtado. En 2022, Rosa Fuentes, aún esposa del jugador, denunció que personas inescrupulosas que se hacían pasar como reporteros de "Amor y fuego" le enviaron mensajes extorsivos asegurando que tenían videos comprometedores de ambas figuras públicas.

Esposa de Paolo Hurtado pone fin a su relación

La aún esposa de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes, se pronunció en sus redes sociales e informó que puso fin a su matrimonio con el popular 'Caballito'. El comunicado lo difundió minutos después de que el ampay salió a la luz.

"A la opinión pública, después de ver las imágenes difundidas por el programa Magaly TV, he decidido terminar definitivamente mi matrimonio de 10 años con Paolo Hurtado. Si alguien tiene que dar explicaciones en este caso, no soy yo. Por favor, pido respeto por mis dos menores hijos y consideración a mi estado de gestación. Dejaré que esto se disuelva de manera legal y sobre todo en privado. Gracias", se lee en el mensaje de Rosa Fuentes.