RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¿Por amor o por dinero?

¿Por qué las modelos sienten atracción por los jugadores de fútbol?

Muchas modelos salen con jugadores de fútbol pero, ¿es solo porque se ven bien o hay algo más en esa atracción? Descubre por qué las profesionales del sector de la moda sienten atracción por los deportistas.

Modelos sienten atracción por jugadores de fútbol
Modelos sienten atracción por jugadores de fútbol (Composición Exitosa)

22/03/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 22/03/2023

Si alguna vez te has interesado y has leído sobre modelos, es posible que hayas notado que la mayoría normalmente solo salen con jugadores de fútbol. En este artículo descubrirás algunas razones por las que estas profesionales del sector de la moda sienten atracción por los deportistas.

Tener éxito en su carrera

Uno de los factores más importantes por los que a las modelos les gusta involucrarse con los futbolistas es el éxito que ellos tienen. Muchos de los deportistas profesionales ganan millones al año. Por lo tanto, presenta la oportunidad perfecta para tener un estilo de vida cómodo y de alta gama.

Kylian Mbappé y modelo francesa Inés Rau
Kylian Mbappé y modelo francesa Inés Rau

Buena apariencia

Es imposible hablar de la atracción que sienten las modelos por los jugadores de fútbol sin mencionar su apariencia. Gracias a un entrenamiento riguroso y una dieta saludable, los deportistas se ven increíbles. No tienen nada de grasa y cada músculo de sus cuerpos es visible. Si bien no todos los deportistas son extremadamente guapos, muchos de ellos tienden a serlo simplemente porque el resto de su cuerpo está en muy buena forma.

Tienen una gran autoestima

Tienes que tener mucha actitud para salir a un campo de fútbol frente a una multitud e intentar ganar un partido contra otro equipo. Estos hombres acumulan un tremendo nivel de confianza al hacer esto, y eso se traduce en autoestima. Los jugadores caminan con la cabeza bien alta y abordan situaciones como si tuvieran una buena posibilidad de éxito sin importar qué.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

Gozan de una buena posición económica

Un futbolista se gana la vida haciendo lo que más le gusta en el mundo y, además, si juega de manera profesional, seguro que estará en una buena posición económica. Esta no es la única razón que llevaría a alguien a enamorarse de un deportista de élite, pero también ayuda.

Son genuinamente amigables

Los jugadores de fútbol también tienden a ser algunas de las personas más amigables del mundo. Les encanta que la gente los anime entre la multitud, por lo que intentan convertir a todos en fanáticos. No solo eso, sino que pasan tiempo en el campo haciendo lo que aman.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Pueden administrar su tiempo con precisión

Los expertos están seguros de que los jugadores de fútbol pueden equilibrar su deporte y su vida personal, tal como equilibran perfectamente la pelota de fútbol en su pie. Un buen pelotero será un gran compañero en una relación porque equilibrará sus necesidades con las tuyas, y eso es algo que a muchas personas les resulta difícil.