RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Curioso suceso

¡Increíble! Hombre evade robo a mano armada haciéndose el dormido

El suceso engloba a un hombre que evitó un robo a mano armada haciéndose el dormido. La secuencia fue filmada por la cámara de seguridad del medio de transporte.

Hombre evade robo a mano armada haciéndose el dormido
Hombre evade robo a mano armada haciéndose el dormido (Exitosa)

16/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 16/04/2023

Un increíble caso está sacudiendo las redes sociales en los últimos días. El suceso engloba a un hombre que evitó un robo a mano armada haciéndose el dormido. El sujeto utilizó esta táctica cuando dos hampones irrumpieron en una miniván para hurtar las pertenencias de los pasajeros y piloto del automóvil.  

El caso sucedió el pasado miércoles en la Ciudad de México. La secuencia fue filmada por la cámara de seguridad del medio de transporte. Inicialmente, los malhechores arrebataron el celular de la persona más próxima a la puerta del vehículo

El suceso continúa con el amedrentamiento a los demás pasajeros con un arma de fuego. Ante ello, las personas tuvieron que entregar sus billeteras y celulares para saciar la ambición de los criminales. Estos individuos, producto de la premura, no prestaron atención al protagonista del corto. 

Evitó el robo de sus pertenecías con una ingeniosa jugada 

Este sujeto evadió el hurto de su celular y billetera ante el asalto de dos hampones.  

El muchacho, con una mascarilla puesta, cerró los ojos inmediatamente los delincuentes arribaron al carro. Para su fortuna, ninguno de los ladrones intentó despertarlo y se centraron en quitarle las ganancias al chofer de la miniván.

Consumada la fechoría, la pareja criminal abandonó el escenario con el motín. Por su parte, una de las damnificadas llamó a la policía, tras esconder su móvil y superar el testeo de los facinerosos.

Como se recuerda, esta modalidad es frecuente en el país norteamericano y escenas similares recorren las redes sociales ante la indignación de la población mexicana por la inoperancia de las autoridades del orden. 

Reacción de los internautas

Viralizado el caso, miles de internautas reaccionaron negativamente ante el suceso. Al respecto, apuntaron que esta clase de asaltos ocurren con regularidad. Por otro lado, algunos usuarios respaldaron al joven por defender sus intereses en "una situación límite".

Más de dos mil reproducciones

Numéricamente, el video tiene, por el momento, más de mil reproducciones, más de 100 likes, 230 comentarios y 37 compartidas.

Asimismo, los textos más destacados son los siguientes: "Lamentable lo que sucede en los carros", "Ingenioso resultó el de cubrebocas", "Yo hubiera hecho lo mismo, lo siento por los demás. Son situaciones límites", "No cabe duda que México tiene problemas serios de seguridad", "Y la chica terminó llamado a la Policía, que lamentable sujeto", "Ojalá los atrapen a esos ladrones", "Estoy harto de ver videos como estoy sin cambio alguno". 

Temas relacionados crimen Hampones hurto ladrones México