RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia nacional

¡Increíble! Joven utiliza parte trasera del Metropolitano para descansar y mirar series: "Lujos tercermundistas"

El caso que está sacudiendo las redes sociales engloba a un joven que accedió a la parte trasera del Metropolitano para descansar y "ver series".

Joven utiliza parte trasera del Metropolitano para descansar
Joven utiliza parte trasera del Metropolitano para descansar (Exitosa)

13/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 14/04/2023

No cabe duda que viajar en el Metropolitano, en hora punta, es una de las actividades más complejas para un limeño. Por ello, conseguir un asiento es una eventualidad bastante placentera. Sin embargo, el caso que está sacudiendo las redes engloba a un joven que accedió a la parte trasera del vehículo para descansar y "ver series". 

Así es, el muchacho subió a la zona prohibida por los auxiliares del 'Metro' para mayor comodidad. En las imágenes compartidas, por la cuenta "@yhhara", se percibió a este individuo completamente relajado. 

El joven habría tomado la decisión de acceder a esta área, debido a que el autobús estaba abarrotado. 

Secuencia captada por pasajero

El corto ganó popularidad entre los peruanos. 

Por otra parte, la secuencia estuvo acompañada del popular audio de Bob Esponja: "¡Qué es eso!", que otorgó más comicidad al momento. De esta manera, el corto ganó popularidad entre los connacionales. 

Reacción de los internautas 

Viralizado el momento, miles de internautas reaccionaron satíricamente ante el divertido suceso. Al respecto, rememoraron sus mejores historias en esta zona del Metropolitano. En esa línea, algunos residentes de Lima Norte apuntaron que el protagonista del video se desplaza diariamente en este vehículo, desde Independencia hasta la Estación Matellini. 

Los usuarios también destacaron la despreocupada actitud del muchacho y algunos se cuestionaron acerca de su incorporación a la "zona prohibida". Esto por el extremo calor que hace en el referido sector.

Más de 139 mil reproducciones 

Numéricamente, el video tiene, por el momento, más de 139 mil reproducciones, más de 8 mil likes, 265 comentarios y 774 compartidas.

Asimismo, los textos más destacados son los siguientes: "Es la zona VIP", "El hombre: Yo pagué por bus cama", "Ese mismo era yo de Plaza Norte hasta Estación Matellini", "Yo lo veo a diario de Independencia hasta Matellini", "Literal, yo 2014", "Encima bien bacán viendo su Netflix", "Como cuando ya no encuentras asiento", "Ya ni dejan dormir", "Buenas épocas, usando la mochila de almohada". 

Otro caso que sacude las redes

Los videos virales son cada vez más estos días, y en un clip se TikTok se muestra a un conductor de bus que instaló una TV de 40 pulgadas en su transporte, lo cual llamó la atención de los pasajeros, quienes aseguraron que viajar así es un "servicio VIP".

Como se puede apreciar en el video de la red social china, que ya supera las 400 mil vistas; el conductor de la unidad de bus no tuvo mejor idea que instalar una gigantesca de TV de 40 pulgadas para que los pasajeros puedan tener un viaje mas cómodo, entretenido y placentero.