RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Por trasgredir las normas

Chofer invade la vereda para evadir el tráfico, pero policía observa la infracción y empieza a perseguirlo: "Adoro los finales felices"

El caso engloba a un piloto que invadió la vereda para evadir el tráfico de la capital, pero un agente de la PNP observó su falta y empezó a perseguirlo.

Chofer invade la vereda para evadir el tráfico, pero policía empieza a perseguir
Chofer invade la vereda para evadir el tráfico, pero policía empieza a perseguir (Exitosa)

14/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 15/04/2023

Quiso pasarse de vivo. Un chófer de una miniván fue el protagonista de una secuencia de TikTok que está sacudiendo las redes sociales. El caso engloba a un piloto que invadió la vereda para evadir el tráfico de la capital, pero un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP) observó su falta y empezó a perseguirlo. 

La secuencia fue filmada por un usuario que se encontraba atrapado en la afluencia vehicular. A detalle, el internauta denominado como "@josejessastudillo" grabó el momento en la comodidad de su automóvil. 

Piloto de miniván ploma trasgrede normas vehiculares   

El suceso habría ocurrido en las calles de Lima Norte, específicamente en el distrito de San Martín de Porres e Independencia. 

 

En ese sentido, el corto estuvo acompañado de la entrañable canción "En algún lugar" de Duncan Dhu. Además, la leyenda adscrita al video fue: Cuando te crees hábil, pero no sabes quien viene atrás. 

Desafortunadamente, no se logró conocer si el uniformado interceptó al infractor. Eso sí, el oficial mostró todas sus intenciones de capturar al piloto y castigarlo por sus faltas.   

Reacción de los internautas

Viralizado el caso, miles de internautas reaccionaron satíricamente ante la secuencia. Al respecto, destacaron el trabajo del integrante de la PNP para resguardar las reglas de tránsito y buen comportamiento. 

Más de 639 mil reproducciones

Numéricamente, el video tiene, por el momento, más de 639 mil reproducciones, más de 22 mil likes, 1816 comentarios y 1723 compartidas.

Asimismo, los textos más destacados son los siguientes: "El policía: Qué ven mis ojos", "El Policía: ¡Qué bendición!", "El policía: Menos mal subiste a la vereda", "Todos esperamos el final feliz", "El policía: Por fin cayó un pescadito", "Adoro los finales felices", "Todos la pasamos mal en el tráfico, pero ninguno se salta las normas". 

Otro caso que sacude las redes

No cabe duda que viajar en el Metropolitano, en hora punta, es una de las actividades más complejas para un limeño. Por ello, conseguir un asiento es una eventualidad bastante placentera. Sin embargo, el caso que está sacudiendo las redes engloba a un joven que accedió a la parte trasera del vehículo para descansar y "ver series".

Así es, el muchacho subió a la zona prohibida por los auxiliares del 'Metro' para mayor comodidad. En las imágenes compartidas, por la cuenta "@yhhara", se percibió a este individuo completamente relajado. 

Temas relacionados Agente Carro Normas PNP video viral