RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Admirable!

Niño aficionado de Alianza Lima hace sus tareas en el estadio mientras espera el partido

El menor, que realizaba sus tareas en el estadio de Alianza Lima, y su dedicada madre formaron un equipo unido por el amor al fútbol y el compromiso con la educación.

Niño hace tareas en estadio de Alianza Lima
Niño hace tareas en estadio de Alianza Lima (Composición Exitosa)

30/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 30/05/2023

Un conmovedor momento fue captado en el estadio Alejandro Villanueva, hogar del club Alianza Lima, cuando un niño aficionado fue visto realizando sus tareas escolares con la ayuda de su dedicada madre, mientras esperaban ansiosamente el inicio del partido de su equipo favorito.

Niño hace sus tareas en el Matute

El estadio Alejandro Villanueva, conocido como "Matute", es reconocido por ser un lugar donde la pasión por el fútbol se hace presente en cada encuentro. Sin embargo, esta vez la atención se centró en la figura de un niño de aproximadamente 8 años, quien, acompañado por su madre, aprovechó el tiempo previo al partido para continuar con sus deberes escolares.

El pequeño se encontraba sentado en una de las gradas junto a su madre, quien con paciencia y dedicación le brindaba apoyo mientras completaba sus tareas. Con libros y cuadernos sobre sus regazos, madre e hijo formaron un equipo unido por el amor al fútbol y el compromiso con la educación.

El conmovedor momento no pasó desapercibido entre los presentes en el estadio, quienes compartieron imágenes y videos en las redes sociales, generando una ola de comentarios positivos. La historia rápidamente se hizo viral, destacando la importancia del apoyo familiar y el valor de la educación en la vida de los jóvenes.

El gesto del pequeño y su madre, en pleno estadio Alejandro Villanueva, sirve como ejemplo inspirador para muchos, resaltando el papel esencial de la familia en el desarrollo integral de los niños.

El apoyo de los hinchas blanquiazules 

Los hinchas de Alianza Lima, al conocer la historia, han mostrado su reconocimiento y admiración hacia la determinación del pequeño aficionado y su dedicada madre.

El video viral fue compartido por el usuario de TikTok Aaron González, y tiene como leyenda lo siguiente: "Este niño y su madre se merecen todo en esta vida". Hasta el momento, suma más de 44 mil visualizaciones y casi 4 mil 'me gusta'.

El caso del pequeño nos recuerda que el amor por el fútbol y el compromiso con la educación pueden coexistir y complementarse. Asimismo, resalta la importancia de contar con el apoyo familiar para alcanzar los sueños y metas personales.

Se supo que mientras los jugadores de Alianza Lima ingresaban al campo de juego para el partido, el pequeño y su madre guardaron sus libros y se unieron al coro de cánticos y aplausos de la afición, listos para animar y disfrutar del encuentro que tanto anhelaban presenciar.