RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Tendencia nacional

¡Increíble! Perro captado en techo de automóvil: "Uno ya no puede pedir un taxi"

El caso engloba a un perro que fue captado, por un usuario de TikTok, en el techo de un automóvil; siendo desplazado por las calles de San Gabriel, VMT.

Perro captado en techo de automóvil
Perro captado en techo de automóvil (Exitosa)

29/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 30/04/2023

Una hilarante secuencia está sacudiendo las redes sociales en los últimos días. El caso engloba a un perro que fue captado, por un usuario de TikTok, en el techo de un automóvil; siendo desplazado por las calles de Lima. 

Así es, el vehículo se encontraba en movimiento y el canino estaba de lo más cómodo. A detalle, el coche era de color blanco, modelo station wagon

¡Divertida secuencia en TikTok! 

En las imágenes, se percibió que el auto estaba repleto de artículos; por lo que, el chofer habría colocado al animal en esa área para que también viaje junto a él. 

Para fortuna de 'firulias', el piloto manejaba a una velocidad moderada a fin de que la mascota no termine por caerse. 

La secuencia fue compartida por la cuenta "Crissmith.ec" y la descripción: "Pero que ven mis oídos firu". 

Reacción de los internautas

Viralizado el caso, miles de internautas reaccionaron de forma satírica ante la divertida secuencia. Al respecto, señalaron que esta clase de momentos solo ocurren en Perú. 

Por otra parte, usuarios de Villa María del Triunfo comentaron que el animal pertenece a este distrito. Asimismo, destacaron el ingenio del chofer para trasladar a su mascota, pese a no contar con el espacio necesario. 

Más de 208 mil reproducciones

Numéricamente, el corto tiene, por el momento, más de 208 mil reproducciones, más de 14 mil likes, 161 comentarios y 1905 compartidas.

Asimismo, los textos más destacados son los siguientes: "El perro: Uno ya no puede tomar un taxi", "Solo pasa en Perú", "El perro: quien tiene carro va donde quiere", "A firulais no le importa si el carro está lleno, el va en el techo si es necesario", "Ese perrito es de San Gabriel, en Villa María del Triunfo", "¿Qué parte de Suiza es?", "Bueno, aunque sea el dueño lo está llevando". 

Otro caso que sacude las redes 

En la policía encontramos muchos perritos que prestan sus servicios hacia su comunidad y arriesgan sus vidas en peligrosas misiones de rescate, por lo cual deberíamos estar agradecidos con ellos. Es así como un video publicado por la cuenta de @sspmqueretaro, en la plataforma china de TikTok, conmovió a más de uno de sus seguidores.

En el material audiovisual se ve una gran multitud presente en una ceremonia que tiene como objetivo homenajear a Payler, un perrito de la Policía Municipal de Querétaro, en México, durante su primer día de jubilación.

Temas relacionados animal Lima mascota TikTok video viral VMT