RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Caso viral en México

"Gracias por cuidarnos": Conmovedora ceremonia para perro policía jubilado

Los compañeros del perrito policía, Payler, decidieron rendirle un emotivo homenaje por sus años de servicio. El clip conmovió a muchos seguidores.

Payler recibió un emotivo homenaje por sus seis años de servicio.
Payler recibió un emotivo homenaje por sus seis años de servicio. (@sspmqueretaro / TikTok)

26/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 26/04/2023

En la policía encontramos muchos perritos que prestan sus servicios hacia su comunidad y arriesgan sus vidas en peligrosas misiones de rescate, por lo cual deberíamos estar agradecidos con ellos. Es así como un video publicado por la cuenta de @sspmqueretaro, en la plataforma china de TikTok, conmovió a más de uno de sus seguidores.

Perrito policía es homenajeado por policía de México

En el material audiovisual se ve una gran multitud presente en una ceremonia que tiene como objetivo homenajear a Payler, un perrito de la Policía Municipal de Querétaro, en México, durante su primer día de jubilación.

Su compañero policía decidió que era momento de reconocer los más de 6 años de servicio del adorable animalito hacia su comunidad y darle todos los honores de la institución junto a sus demás amigos caninos y humanos policiales.

"Gracias por tus 6 años de servicio. Por todas las colaboraciones que hiciste para cuidar a la ciudadanía. Gracias por tu entrega y apoyo. Buena jubilación, Payler", se escucha a través de la radio de la patrulla de la policía mexicana.

@luisbnava Hoy, Payler cumple 6 años trabajando por tu seguridad y la de tu familia. ¡Este es un agradecimiento por su gran labor! Te queremos, Payler. 💙 #perrito #k9 ♬ sonido original - Luis Nava

En medio de aplausos y gritos de apoyo y gratitud, Payler realizó sus últimas piruetas y siguió órdenes de su institución. Además, estuvo acompañado de Raiden, otro perro policía que también pasaba a retiro, y quien se sumó a la celebración.

Más tarde, su compañero señaló que Payler será jubilado y será adoptado por la familia de un miembro de la policía donde será bien cuidado y recibirá todo el amor que merecen estos valientes animalitos.

@sspmqueretaro Gracias Raiden y Payler por sus años de servicio en la corporación... 🐾🐕 ¡Feliz jubilación! 💖 #perros #binomiocanino #parati #perrospolicia #sspmq #jubilacion ♬ sonido original - Policía Municipal de Querétaro

"Son nuestros ángeles de la guardia": reacciones al video

Como era de esperarse, el video se volvió rápidamente tendencia en distintos medios de comunicación y redes sociales generando cientos de comentarios de personas que se sintieron conmovidas por el reconocimiento de los perritos policías por su arduo trabajo como policías.

"Un buen acto de amor, ellos se merecen todo", "gracias por sus servicios a la ciudadanía y a su compañero humano, felicidades", "qué lindo que les hagan este homenaje", "no puedo más, estoy llorando", "entiendo al policía, yo también quiero llorar", "gracias por tu trabajo, Payler", "te queremos mucho, perrito policía", "en la escuela de mi hijo adoptaron un perrito policía jubilado, los niños lo cuidaban, jugaban con él, lo amaban", "yo lloro por usted y no se preocupe, que tenga buena jubilación su valiente compañero", fueron algunas de las reacciones de los seguidores en TikTok.