RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video tiene 313.5K de visualizaciones

"Siempre contigo": Perrito enternece las redes por manejar un scooter

¡Ese es el amor verdadero! Perrito causa sensación por su habilidad para pasearse en un scooter y siempre acompañar a su dueño a su centro de trabajo. Video se hizo viral.

Perrito acompaña a su dueño con scooter y enternece a todos.
Perrito acompaña a su dueño con scooter y enternece a todos. (Composición Exitosa)

28/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 28/04/2023

Los perritos son considerados por muchos como el 'mejor amigo del hombre' por su amor incondicional. Por ello, en redes sociales podemos ver distintos videos donde las personas muestran retos virales realizados junto a sus mascotas y las acciones que hacen para brindarles la mejor calidad de vida a estos indefensos animalitos.

Es así como un video publicado en la plataforma china de TikTok sorprendió a muchos de sus seguidores al mostrar cómo un pequeño perrito acompaña a todos lados a su dueño.

"Amigo incondicional, en los buenos y malos momentos"

En el clip se puede apreciar a un hombre manejando un triciclo que sería de un puesto ambulante en medio de una transitada pista; sin embargo, él no va solo, lo acompaña su fiel amigo: un perrito de raza pequeña que va parado en dos patitas aparentemente conduciendo un scooter rosado.

El adorable perrito sorprendió a todos por esperar a que su dueño le dé la orden de subirse a su scooter y luego mostrarse todo orgulloso de manejar su propia movilidad. Además, demuestra su gran equilibrio en todo el trayecto.

@pets.cuti22 Hôm nay được đi chợ với ông ... 🐶🥴😂🥰 #pet #dog #fyp #viral #trending #foryou #xuhuong #cute ♬ nhạc nền - Duy review đảo Phú Quý

¿Cómo reaccionaron los seguidores al video viral?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia y generó millones de visitas, así como miles de comentarios de personas que se mostraron conmovidos por la gran habilidad del perrito sobre la scooter.

"¡Hermoso! Aplausos al señor porque tiene un hijo educado", "amé, gracias, señor, por quererlo tanto", "ese es el amor verdadero", "no puedo con tanto amor", "muero de ternura", "es demasiado hermoso", "qué hermoso, la elegancia ante todo", "demasiado bello", "ese es amor perruno, puro, el más noble", "por qué tanta seriedad perrito", "con razón dicen que es el mejor amigo del hombre", "el hijo favorito de papá", "la cara es la más erguida", "se luce orgulloso de su juguete", "tan lindo y genial. No hay necesidad de caminar y correr", fueron algunas de las reacciones de los seguidores en el video de TikTok.

Sin embargo, también aparecieron personas que manifestaron estar en contra de humanizar a los animales y otros consideraron que es una irresponsabilidad que el perro viaje a bordo de un scooter en plena calle, ya que podría sufrir un accidente vehicular.

También hubo quienes criticaron que el perrito fuera llevado a 'trabajar', señalando que es un abuso por parte de su dueño y que simplemente debería ser un perrito de compañía y quedarse en casa.