RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¿Y su seguridad?

¡Insólito! Mujer envía a su bebé solo en taxi porque no quería ver a su expareja

Una mujer causó polémica en redes sociales tras decidir contratar los servicios de un taxi y mandar a su bebé solo porque ella no quería ver a su expareja.

Mujer envía a su bebé solo en taxi porque no quería ver a su expareja.
Mujer envía a su bebé solo en taxi porque no quería ver a su expareja. (Composición Exitosa)

27/11/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 27/11/2023

Un taxista causó conmoción en las redes sociales, tras contar a los internautas en Facebook, cómo una mujer contrató sus servicios para trasladar a su bebé solo hasta la casa de su expareja, porque ella no deseaba verlo.

Madre envía a su bebé en taxi

Muchas parejas dan por finalizada su relación, algunos en buenos términos, pero otros no lo hacen, por lo cual tienen algunos resentimientos y molestia de tener que verlos o frecuentarlos debido a que comparten un hijo (a).

En la publicación compartida en la famosa plataforma de Mark Zuckerberg, se logra conocer la impactante historia que ha generado gran polémica y controversia por la decisión de una madre sobre su pequeño bebé.

¿Y su seguridad?

El taxista escribió: "Como cuando no quieres ver al papá de tu bendición, pero ya te toca cuidarlo", dejando también la reacción que tuvo tras escuchar el pedido "de la joven madre", porque consideraba que no se puso a pensar en la seguridad de su pequeño e hizo primar los sentimientos que tenía hacia quien alguna vez fue "el amor de su vida".

"Le pidieron Didi al morrillo, se pasan. No sé quién les diría que soy seguro y confiable y pues aquí vamos a entregarlo", comentó el conductor del vehículo, adjuntando algunas fotografías del menor de edad, cubierto con algunas mantas.

Taxista reveló que una mujer lo contrató para mandar a su bebé hacia su expareja.
Taxista reveló que una mujer lo contrató para mandar a su bebé hacia su expareja.

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, la historia se volvió tendencia y generó cientos de comentarios de personas que no podían creer que una madre pueda "desprenderse de esa manera de su hijo" sin ponerse a pensar qué le podría pasar en el camino.

Por otro lado, algunos usuarios consideraron que la publicación sería una broma, pero aun así pidieron a los padres separados que siempre traten de "pensar primero en sus hijos" y dejar de lado los problemas que hayan tenido como parejas.

"Lo peor es aceptar eso como chófer, en la bronca que te metes si llega a pasar un accidente, y los padres se lavan las manos, diciendo que fue secuestro, o cualquier cosa, no se arriesguen por 50 pesos", "qué peligroso, como madre debería preocuparse por la seguridad de su bebé", "¿y si era un secuestrador?, cómo lo manda solo", "madre irresponsable", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en Facebook.

De esta manera, el post generó polémica entre los seguidores, que mostraron su preocupación ante el bebé, pues no entienden cómo es que la mamá decidió mandarlo en un taxi en lugar de llevarlo ella misma hasta su expareja.