RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
"Me muero ahí mismo"

Joven se queda dormido en el metro y una rata se mete entre su ropa

El video del joven que se quedó dormido en el metro se volvió viral en cuestión de segundos. Hasta el momento, cuenta con más de 30 millones de reproducciones.

Usuarios de Tik Tok manifestaron su asombro por el momento que vivió el pasajero
Usuarios de Tik Tok manifestaron su asombro por el momento que vivió el pasajero (Tik Tok)

14/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 15/02/2023

Se volvió viral. Un joven es grabado mientras duerme en un medio de transporte público. Lo sorprendente del video es que una rata se sube por su pierna y se mete entre su ropa. Cabe señalar que, este video se hizo viral en las redes sociales en cuestión de segundos. 

Como se observa en el video, el roedor se sube por la pierna de un pasajero, continua caminando por su abdomen, los brazos, la espalda y trata de meterse entre su ropa. Después de unos segundos, el ciudadano abre los ojos y, al ver a la rata, se levanta. Enseguida, el roedor sale disparado. 

Es preciso indicar que, este video se grabó mientras el joven descansaba durante un viaje que realizó en el metro subterráneo de Estados Unidos. Asimismo, fue publicado con la siguiente descripción: "Esa reacción no fue lo suficiente urgente para mí".

Tras ello, varios usuarios de la red social de Tik Tok manifestaron su asombro por el momento que vivió el pasajero y publicaron diversos comentarios al respecto: "Me muero ahí mismo", "Juntos podremos convertirnos en el mejor chef de París", "El ratón: 'Despierta! Aquí te bajas'". 

Asimismo, otros usuarios se pronunciaron acerca de la reacción del joven, luego de ver al roedor en su cuerpo. 

"Sisi, a cuantos de nosotros nos hubiera dado un paro cardíaco, el se levanta y como si nada", "Se nota que ya anda acostumbrado", "Me pasa eso a mí y me infarto al momento" y "Estaba retranquilo; a mí me dan siete paros cardíacos", indicaron.

Cabe señalar que, el video del usuario identificado como @subwaycreaturesofficial se viralizó. Hasta el momento, cuenta con más de 30 millones de reproducciones, además con 2,4 millones de 'Me Gusta' y varios comentarios en la plataforma de Tik Tok. 

En dicha grabación, el