RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
"No es fake"

Se fue de vacaciones a Pinamar y durmió junto a una araña gigante, su reacción se volvió viral

;Se volvió viral. La usuaria contó en Twitter acerca de la araña que encontró en su habitación cuando estaba de vacaciones en Pinamar. Varias personas se sorprendieron y comentaron su publicación.

Mujer publica en sus redes sociales la araña gigante que encontró.
Mujer publica en sus redes sociales la araña gigante que encontró. (Twitter)

14/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 15/02/2023

Una usuaria de Twitter, Paula Luna, dermatóloga, investigadora y docente, compartió una fotografía de una araña gigante que encontró en la cortina de su habitación cuando disfrutaba de unas vacaciones en Pinamar junto a su familia: su esposo y sus hijos. 

La ciudadana indicó que durante varias noches durmió cerca de la cortina, en donde se encontraba una enorme araña, que sorprendió a las redes sociales por su tamaño. 

"Todos jorobando con las arañitas de Australia, pero esta apareció recién en mi cuarto en Pinamar", manifestó Paula. 

Cabe señalar que, esta declaración fue publicada en respuesta a un tuit de una ciudadana argentina que informó acerca de su trabajo en un campo de Australia, en donde encontró varias arañas y víboras durante las labo labores. 

Tras ello, los usuarios de Twitter comentaron su publicación y preguntaron si la fotografía había sido editada. De inmediato, la usuaria les respondió afirmando que la foto de la araña había sido tomada por ella y que no era "falsa". 

"Si esto no es fake cancelo mi hospedaje de febrero en Pinamar", indicó un usuario de Twitter y Paula le respondió: "Te confirmo que no es fake".

Asimismo, otra usuaria señaló que las arañas "matan bichitos y son buenas". Enseguida, Paula señaló que "era el argumento" que usaba con sus hijos "cada vez que aparecía una araña. Hoy, el argumento se esfumó. Usaremos otros repelentes".

Por último, Paula, a través de sus redes sociales, contó que su esposo mató a la araña, mientras ella se encontraba en el "umbral del cuarto".

 "Marido trabajando de marido, dándole un otojazo y tirando el cadáver por el inodoro. Yo alentando desde el umbral del cuarto e hijos vitoreando desde el living", finalizó. 

Temas relacionados arana habitación Pinamar vacaciones