RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
¡Qué gran talento!

Jóvenes crean trovas divertidas para entretener a personas con su habilidad de observación

Con solo ver a las personas, son capaces de captar detalles sobre ellos, su apariencia y comportamiento, y rápidamente componen trovas ingeniosas y humorísticas que sorprenden y hacen reír a miles.

Jóvenes se viralizan por crear trovas divertidas
Jóvenes se viralizan por crear trovas divertidas (Composición Exitosa)

29/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 29/05/2023

En un zoológico de Colombia, dos jóvenes han dejado a los visitantes asombrados y risueños con su increíble capacidad de crear trovas divertidas al observar a las personas. Esta asombrosa habilidad les permite improvisar rimas y versos al instante, convirtiendo la visita al zoo en una experiencia aún más memorable.

Trovadores entretienen a visitantes de zoológico en Colombia

Tinto y Pastor son los talentosos trovadores detrás de esta original propuesta. Con solo ver a las personas, son capaces de captar detalles sobre ellos, su apariencia y comportamiento, y rápidamente componen versos ingeniosos y humorísticos que sorprenden y hacen reír no solo a los visitantes, sino también a miles de usuarios en redes sociales a través de videos que son publicados en su cuenta de TikTok @tintotrovador.

La destreza de Tinto y Pastor para crear trovas personalizadas ha cautivado a grandes y pequeños por igual. Tanto los visitantes como los usuarios de redes sociales quedan maravillados al escuchar cómo estos talentosos artistas transforman simples detalles en divertidos versos, generando sonrisas y carcajadas en cada encuentro.

Reacción de los usuarios en redes sociales

La noticia de esta extraordinaria habilidad se ha propagado rápidamente a través de las redes sociales, donde los videos de Tinto y Pastor componiendo trovas en tiempo real se han vuelto virales. El zoológico ha experimentado un aumento significativo en la afluencia de visitantes, atraídos por la promesa de una experiencia única y llena de diversión.

"Jajajaja no puedo dejar de reír ¡Me encantan! Amo que me aparecieran en TikTok", "¡Son los mejores!", "Nunca había oído ese tipo de improvisación ¡Felicidades! Me gustó mucho. Bendiciones", "Tendré q ir a Medellín a verlos, parceros", "No paro de verlos", "Son los mejores, no he visto algo parecido", fueron algunos comentarios que obtuvo uno de sus videos.

Tinto y Pastor demuestran que la observación aguda y la creatividad pueden fusionarse para crear momentos de alegría y conexión en cualquier entorno. Su talento para improvisar trovas ha convertido la visita al zoológico en un encuentro inolvidable y lleno de sorpresas.

Los visitantes no solo disfrutan de la interacción con estos talentosos trovadores, sino que también se llevan consigo un recuerdo único y personalizado de su experiencia en el zoológico.

Esta destacada iniciativa de Tinto y Pastor muestra cómo el arte y la espontaneidad pueden encontrarse en los lugares más inesperados, regalando sonrisas y momentos especiales a todos los que tienen la suerte de encontrarse con ellos.