RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Se acabó el amor

¿Fin de la relación? Ale Venturo elimina fotos con Rodrigo 'Gato' Cuba de sus redes sociales

Los seguidores de la pareja quedaron sorprendidos cuando Ale Venturo decidió eliminar las fotos en las que aparecía junto al padre de su segunda hija, Rodrigo 'Gato' Cuba.

¿Rodrigo 'Gato' Cuba y Ale Venturo terminaron?
¿Rodrigo 'Gato' Cuba y Ale Venturo terminaron? (Composición Exitosa)

29/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 30/05/2023

La relación entre Ale Venturo y Rodrigo Cuba parece estar experimentando dificultades, ya que sus seguidores han notado que ella ha eliminado todas las fotos en las que aparecen juntos en su cuenta oficial de Instagram. Esta situación ha generado muchas preguntas sin respuestas claras.

Según algunos seguidores, la pareja habría optado por poner fin a su llamativa y romántica relación. Incluso, el miembro de Sport Boys modificó el mensaje que compartió en el Día de la Madre, en el cual hacía una mención especial a la empresaria.

Señales que la relación habría llegado a su fin

Las especulaciones surgieron cuando Ale Venturo eliminó todas las fotos en las que aparecía con el popular 'Gato', incluso las de las últimas semanas de su embarazo. Aunque Rodrigo aún mantiene sus fotos con Ale Venturo, el futbolista realizó una edición en una publicación que hizo por el Día de la Madre para evitar mencionarla.

"Feliz día de la Madre. Tenerte como madre no es suerte, es una bendición. Gracias por enseñarme el amor incondicional por lo hijos, eres mi mejor ejemplo de todo: madre, mujer y persona".

"Gracias por que día a día sigo aprendiendo de ti. Te amo demasiado madre mía. Feliz día amor. Feliz día de la madre para todas las mamitas, disfruten su día al máximo y que las engrían un montón!", dice el mensaje de la publicación editada el último domingo 28 de mayo.

¿Ale Venturo envió indirecta al 'Gato' Cuba?

Hace unos días, Ale Venturo hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que compartió un video protagonizado por alguien que reflexiona sobre el verdadero amor.

"Cuando no fui amada como se debe, no pude pensar bien, no pude enfocarme en el trabajo, ni siquiera podía soñar en lo que podría ser porque estaba en un lugar tan malo en mi vida, en mi mente, en mi corazón, en mi espíritu", se escucha en el video compartido por la empresaria.

Desde el inicio de su relación, la pareja formada por Rodrigo 'Gato' Cuba y Ale Venturo se convirtieron en una de las más destacadas y seguidas en el mundo del espectáculo nacional. Para celebrar su primer aniversario como enamorados el 19 de enero, la joven empresaria utilizó su cuenta de Instagram para dedicar un emotivo mensaje al futbolista, destacando su capacidad para superar desafíos juntos. Sin embargo, todo parece indicar que la relación llegó a su fin.