RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Lo dijo!

Vanessa Terkes revela detalles de su vida amorosa tras finalizar relación con Juan Sheput

La reconocida actriz, Vanessa Terkes, contó detalles poco sabidos de su actual vida amorosa, pues luego de terminar su relación de dos años con el excongresista Juan Sheput, asegura que no tiene ''paradigmas con ningún tipo de edad''.

Vanessa Terkes dio detalles de su vida amorosa y Juan Sheput.
Vanessa Terkes dio detalles de su vida amorosa y Juan Sheput. (Composición Exitosa)

29/05/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 30/05/2023

Luego de casi dos meses de haber terminado su relación con el excongresista Juan Sheput, la actriz Vanessa Terkes confesó que no se encuentra apresurada en rehacer su vida amorosa

Además de ello, recalcó que tampoco desea tener a su lado a un 'niño de 25 o 30 años', debido a que le interesan los 'hombres con gran intelecto'. 

No tiene prisa

En entrevista con diario Trome, la actriz reveló que aunque hayan pretendientes al rededor, su corazón se mantiene tranquilo y sin prisa por tener a alguien a su lado. 

''Mi corazón está tranquilo, feliz, sin prisa, con amor, con Dios y sin broncas'', comentó Terkes. 

La actriz también se refirió al famoso 'colágeno' (hombres menores), recalcando que en el amor nadie manda, pues al final terminas enamorado de quien menos esperas; sin embargo, el hombre que logre ganarse su corazón debe ser muy inteligente. 

''Creo que en el amor uno no manda pues al final... te enamoras. Tampoco quiero un niño de 25 o 30 años, pero tampoco tengo un paradigma con ningún tipo de edad. Si en algún momento pasa que estoy locamente enamorada será de alguien que se gane mi corazón y que no tenga que ver con la edad, pero eso sí... lo necesito muy inteligente'' respondió al medio local. 

Excongresista anunció ruptura

El encargado de confirmar el termino de la relación fue Juan Sheput, con quien tuvo una larga relación de dos años. 

"Somos amigos ahora. Efectivamente, tuvimos un largo romance, pero ya en la actualidad somos buenos amigos. Los dos somos personajes públicos. Lo dramático era la agenda. Yo tenía una agenda muy complicada y ella también. Eso nos llevó a optar por un camino distante", señaló el excongresista, descartando que la diferencia de edad haya influido en su relación. 

A su vez, admitió que considera a Vanessa Terkes como una mujer ''terremoto'', pero maravillosa. 

"Más que un ''torbellino'', es un ''terremoto'' esa mujer. Un maravilloso ''terremoto''. Estuvimos casi dos años. (Quedó la amistad) Así es. Hasta ahora", puntualizó Sheput. 

Sobre sus proyectos

Respecto a sus proyectos, la actriz comentó que será la conductora de un  programa de viajes, al cual también asistirán invitados, muchos de ellos serán sus amigos. 

No cabe duda que Vanessa Terkes se encuentra actualmente enfocada en sus proyectos personales, pues a pesar de haber terminado su relación con Juan Sheput, hace casi dos meses, recalcó que no tiene prisa en rehacer su vida amorosa.