RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Caso se dio en Argentina

¡Lamentable!: Mujer tiró a un perro en un basurero

Una mujer argentina fue grabada cuando arrojaba a un perro dentro de un contenedor de basura. La mascota fue rescatada por dos policías.

Perrita fue arrojada a un contenedor de basura en Argentina.
Perrita fue arrojada a un contenedor de basura en Argentina. (@Todonoticias / TikTok)

06/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 06/04/2023

Muchos cuidamos y adoramos a nuestras mascotas. Sin embargo, este caso conmocionó a todos al ver cómo una mujer en Villa Luro, en Argentina tiró a su mascota al tacho de basura.

El video compartido por la cuenta de TikTok de @Todonoticias, muestra el preciso momento del lamentable actuar de la señora con una inocente perrita que iba a su lado feliz sin saber lo que le pasaría después.

En tan solo segundos se observa como la dueña mira los alrededores y luego tira a la perrita en un contenedor de basura. Un vecino que se acercó al lugar a dejar sus residuos fue quien primero se encontró con la mascota. Tras esa terrible situación, el hombre se comunicó enseguida con el personal de la Comisaría Vecinal 10 C de la Policía de la Ciudad.

"Dos policías llegan a su auxilio"

Los oficiales Santiago Quiroga y Darío Sandez, se acercaron hasta la calle Leopardi al 300, donde ocurrió el maltrato animal y lograron rescatar con vida al inocente perrita, que se encontraba asustada por el terrible momento.

Asimismo, según información brindada, la perrita fue adoptada por un efectivo de la policía y la bautizaron como Ellie.

"Estaba buscando un perro, así que apenas la rescataron decidí que me la llevaba yo. Es re buenita, tranquila. (...) Ahora será la Justicia la que determinará la pena que le corresponde a esa mujer", manifestó el oficial.

La mujer fue identificada

La Unidad Fiscal Especializada en casos de maltrato animal logró dar con el paradero de la mujer argentina. La mujer, de la que no trascendió su identidad, fue acusada por el delito de maltrato animal y grabada cuando se encontraba en una sede de Policía de la Ciudad, aparentemente junto a su hija.

"Deberían meterla presa": seguidores de TikTok reaccionan al video

El video publicado en la plataforma china generó la molestia de los seguidores hacia la mujer que botó a su mascota en el basurero, y no dudaron en expresar sus emociones y opiniones en TikTok.

"Qué bárbaro y el perrito que se le acercó con tanta alegría, inocencia pura, gracias a Dios lo rescataron", "Ya es hora de que esto se penalice", "hay que condenar esto", "tendría que ir presa, pero como en Argentina no hay justicia todos hacen lo que quieren", "nunca voy a entender la crueldad humana, ellos son seres nobles del universo", "cuándo los países en conjunto pondrán una ley que sea ejemplar para que pare tanto maltrato y abuso", "me parte el alma pensar que hay gente así", fueron algunas de las reacciones de la plataforma china.