RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Polémico pedido

Leslie Stewart y tiktoker solicitan ayuda ante huaico en Punta Hermosa: "Necesitamos bloqueadores"

Leslie Stewart y el tiktoker Pacu Escudero fueron blanco de críticas tras solicitar bloqueadores en medio de los huaicos que afectaron el distrito de Punta Hermosa.

Leslie Stewart y tiktoker solicitan bloqueadores
Leslie Stewart y tiktoker solicitan bloqueadores (Composición Exitosa)

17/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 17/03/2023

Punta Hermosa fue uno de los distritos afectados por la caída de un huaico a raíz de las intensas lluvias tras el paso del ciclón Yaku por el Perú. Por ello, un creador de contenidos de TikTok y la reconocida actriz Leslie Stewart pidieron ayuda a las autoridades.

Joven pide donación de bloqueadores

A través de un video compartido en TikTok, un joven identificado como Pacu Escudero se muestra limpiando las calles que habían sido cubiertas por el lodo que dejó el huaico. El muchacho aprovechó el momento para pedir apoyo a las autoridades y del Estado.

"Estamos aquí, trabajando desde temprano, sacando todo el lodo de las casas inundadas. Tenemos un gran equipo apoyando. ¿Pero dónde está la Municipalidad de Punta Hermosa? Todos los pobladores estamos aquí ayudando, pero la municipalidad ni se aparece", indicó.

"Por favor, donaciones de bloqueadores, hasta las chicas que nos están escuchando piden bloqueadores", continuó.

La reconocida actriz Leslie Stewart, quien también se encontraba en el lugar, pidió el apoyo de la ciudadanía con "palas y baldes" para que los pobladores puedan retirar el lodo de la zona afectada por los huaicos que dejó el paso del ciclón Yaku por el Perú.

Ante el pedido de bloqueadores, los usuarios comenzaron a trolear al joven a través de los comentarios. "Avisen qué marca de bloqueadores querrán y para qué tipo de piel", "¿Cómo te voy a apoyar si ya voy una semana comiendo ajinomen?", "Fuimos a ayudar pero nos dijeron que solo entran residentes", "Los ricos también lloran", fueron algunas reacciones.

Tiktoker arremete contra usuarios que lo trolearon

A pesar de su gran preocupación, Pacu Escudero fue blanco de críticas. Sin embargo, el joven compartió otro video para mostrar su indignación por los comentarios que recibió de los cibernautas.

"Para todos los que me critican por pedir un bloqueador, ¿Ustedes no se informan? ¿No saben cuál es la situación del Perú? Qué pasa, la verdad que me dan risa. En vez de estar criticando, por qué no vienen a apoyar, a ver si son capaces de meterse al lado y sacar todo esto de las casas arruinadas", agregó.

Escudero informó que múltiples familias habían perdido sus viviendas. Finalmente, justificó su pedido de bloqueadores porque continúan trabajando en el levantamiento de lodo bajo el sol.

"Las familias lo han perdido todo y ustedes qué bacán, criticando desde sus casas, por qué no son los perjudicados. Pido bloqueador porque necesito bloqueador, ¿no ven mi piel? Y no solamente yo, todos necesitamos, palas, baldes, más manos peruanas. Acá todo Punta Hermosa nos apoyamos entre todos, ustedes, qué campantes, qué pasa peruanos, qué vergüenza, me dan risa la verdad", finalizó.

Temas relacionados Redes Sociales TikTok video viral viral