RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Caso viral en México

"Lo logramos juntos": Joven se gradúa como ingeniero y se lo dedica a su madre

El joven agradeció a su madre porque gracias al trabajo de venta de ropa lo sacó adelante y siempre lo apoyó a cumplir sus metas. Historia se hizo viral.

Joven se gradúa como ingeniero y se lo dedica a su madre por apoyarlo.
Joven se gradúa como ingeniero y se lo dedica a su madre por apoyarlo. (Composición Exitosa)

13/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 13/05/2023

Terminar los estudios universitarios representa una de las mayores satisfacciones en la vida de una persona, tanto para el alumno como para la familia. Es así como una publicación realizada en Facebook conmovió a más de un seguidor al conocer la historia de Enrique Zapata Reyes.

En la publicación se detalla que Enrique Zapata, recibió su título como ingeniero y lo primero que hizo fue buscar a su mamá en su puesto de venta de ropa y así dedicárselo y agradecerle por todos los esfuerzos que realizó por muchos años para cumplir una de sus metas.

El joven no dudó en destacar todos los esfuerzos de su madre y recordó aquellas ocasiones en las que las ventas eran mínimas y que se conseguía el dinero exacto para el transporte o algunos implementos que se necesitaba en un momento determinado.

"Dios es muy bueno con nosotros. Hace días recibí mi título como ingeniero y quise tomarme está foto en el toldito de la pulga (tienda) con mamá. Dios sabe cuántas veces de esa venta salió para camiones, material, libros ,copias, etc. (...) "Muchas veces vendimos justo para el camión o un poquito más pero Dios nunca nos dejó, agradezco a cada persona que nos compro un prenda de ropa, un par de zapatos, bolsas, etc, porque me ayudaron a que este sueño fuera posible", comentó en redes sociales, conmovido por su título.

¿Cómo reaccionaron los seguidores en redes sociales?

Como era de esperarse, el video se volvió viral y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir el noble gesto del joven por no olvidarse de todo el esfuerzo que realizó su madre para que nunca le faltara nada y poder sacarlo adelante con sus estudios universitarios.

"Enrique, Dios te dejo en manos maravillosas y mando millón de bendiciones para ti y a tu mami hermosa!!! Y lo que quieres ser el universo te lo regala y así es!!", "adelante familia todo en esta vida se puede yo no me olvido yo soy un producto de esa superación. Y amo lo que hago", "qué bello gesto con tu mamita", "excelente y los felicito a cada una de tu familia y amigos y compradores los sueños se hacen reales claro el primero es Dios todo poderoso la fe es quien te ayudo bastante saludos amigos", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en redes sociales como el famoso Facebook.