RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video tiene 49 mil 'me gusta'

"Este logro también es tuyo, te quiero papá": Joven se graduó como ingeniero y agradeció a su padre

Un joven conmovió a todos por las emotivas palabras que dijo el día de su graduación y dedicar su título universitario a su papá. Video se hizo viral.

Joven se graduó como ingeniero y agradeció el esfuerzo de su padre.
Joven se graduó como ingeniero y agradeció el esfuerzo de su padre. (Composición Exitosa)

11/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 11/05/2023

El día de la graduación de una carrera universitaria es el más importante para un joven que luchó por cinco años para poder aprobar todos sus cursos y conseguir convertirse en un gran profesional, pero les gustaría pasar este momento especial junto a sus seres más queridos como sus padres. Es así como un video publicado en la reconocida plataforma asiática de TikTok, conmovió a más de un seguidor por la emotiva escena que protagonizó un joven junto a su padre.

"Gracias por tanto, papá"

En el material audiovisual se puede apreciar el preciso momento en que Hervin Acevedo espera su turno para recibir su diploma de graduado como ingeniero industrial. Luego, en otra escena, se le ve junto a su padre y no dudó en agradecerle por todo el apoyo que le brindó durante su preparación universitaria y por el esfuerzo que siempre hizo para sacarlo adelante, a él y a su familia.

"Hoy me gradué como ingeniero, pero no es solo mi logro. También es de él. Felicidades papá", se lee en la descripción del breve video.

Asimismo, el joven manifestó que su papá es un ejemplo de dedicación y esfuerzo, que sin él ninguno de sus logros serían posible, porque cuando estaba a punto de rendirse, él le dio consejos para seguir adelante.

¿Qué dijeron los usuarios en redes sociales?

Como era de esperarse, el video se volvió viral y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en aplaudir el noble gesto del joven por no olvidarse nunca del apoyo que recibió por parte de su padre y que siempre debe ser agradecido con él por todo el amor que le da.

"No estoy llorando, tengo un ingeniero industrial metido en el ojo", "'compa' usted merece un aplauso, que orgullo para su papá un hijo así", "que genial que tu papá este en ese triunfo", "tu papá crio un gran hombre", "felicidades ingeniero, éxitos en su vida profesional, posee el valor de la gratitud y la humildad, la llave para abrir puertas", "felicidades, qué bueno que sepan agradecer a quienes los apoyan de verdad", "yo estudiando ingeniería eléctrica para darle a mis padres una vida de reyes", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en TikTok.

Además, otras personas aprovecharon en colocar al joven protagonista de esta historia como ejemplo a seguir para los demás niños y jóvenes que aún están cursando una carrera universitaria.