RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Nunca se dio por vencida

"Me partía el alma verte así": Perrito paralítico iba a ser sacrificado, pero vuelve a caminar

Una mujer conmovió a todos por nunca perder la fe y salvar a su perrito enfermo, a quien los especialistas recomendaban aplicar la eutanasia. Video se hizo viral.

Perrito paralítico iba a ser sacrificado, pero vuelve a caminar.
Perrito paralítico iba a ser sacrificado, pero vuelve a caminar. (Composición Exitosa)

13/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 13/05/2023

En redes sociales encontramos distintos casos inspiradores y conmovedoras donde, a veces, los protagonistas son las mascotas. Muchas de ellas son muy queridas y tratadas con amor, y más cuando estos se encuentran enfermos. ¿Cómo reaccionarías al saber que debes aplicar la eutanasia a tu 'amigo canino'?

Este es el caso de Trinidad Martínez, una joven que nunca se dio por vencida por ver nuevamente de pie a su perrito, un bulldog francés. Su adorable mascota enfermó gravemente y quedó paralítico de un momento a otro, por lo que pidieron aplicar la eutanasia.

Según narró la joven, su amigo canino tuvo una hernia en el cuerpo, lo cual le provocó la inmovilidad en la parte posterior y le impidió caminar y correr como estaba acostumbrado. Devastada, recurrió a la ayuda de especialistas, pero todos le indicaban que lo mejor era 'dormir' al perrito para que ya no sufriera.

"De un segundo a otro quedaste parapléjico. Nos dijeron que la mejor opción era la eutanasia. Tu carita decía que no era el momento de partir", se lee en una parte de la descripción del video publicado en TikTok.

Sin embargo, la joven decidió ignorar la indicación de la eutanasia, y buscó ayuda en la fisioterapia. "Intenta siempre vencer el pronóstico", comentó. Es así como en otras escenas del corto video se ve cómo el animalito inicia su terapia con ejercicios en casa, masajes, atención, cariño y paciencia, con los cuales pronto logró vencer el pronóstico. 

"Tu carita decía todo. Me partía el alma verte así. Tus besitos de ánimo me mantuvieron firme. Bajaste de peso y no tenías ni un músculo. Partimos algo que te encantó: fisioterapia", comentó la joven conmovida por ver que su mascota mejoraba rápidamente.

Un día el perrito sintió que podía solo y comenzó a intentar caminar. Cada día estaba mucho más fuerte hasta que volvió a caminar de nuevo, e incluso a jugar y correr.

@trinimartineza Un recordatorio de que sí podemos ganarle a los pronósticos💪🏼🤞🏼. Esfuerzo, dedicación y mucho amor🐾 #frenchie #ivdd #ivddsurvivor #frenchielife #bulldogfrances #herniadedisco #girlpower #doglover #reels__tiktok #dogsoftiktok #doglove #esfuerzoydedicacion ♬ Photograph - Ed Sheeran

¿Cómo reaccionaron los seguidores en TikTok?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia y generó cientos de comentarios de personas que no dudaron en mostrarse conmovidas por la loable acción de la joven por nunca darse por vencida y salvar a su perrito de una eutanasia.

"Eso es amor yo hice hasta lo imposible por salvar la mía pero no pudimos nos quedamos sin un dólar, pero nos queda la tranquilidad que hicimos algo", "cuando se arrastra para darte un beso, qué felicidad que no te hayas rendido!!! Salvaste a tu mejor amigo", "que bueno porque él puso de su parte .. bendiciones. la mejor decisión que tomaste. gracias por tu empeño", "te mereces el mundo", fueron algunas de las principales reacciones en TikTok.