RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video tiene 14 millones de vistas

"Nos sorprende con su ternura": Perrito rompe en llanto cuando le quitan su chupón

Escurinho, un perrito consentido, conmovió a todos luego de que se puso a llorar cuando su 'mamá humana' le quitó su chupón favorito. Video causó polémica.

Perrito rompe en llanto cuando le quitan su chupón.
Perrito rompe en llanto cuando le quitan su chupón. (Composición Exitosa)

12/05/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 12/05/2023

Las mascotas, hoy en día, son consideradas como un integrante más de la familia, por lo cual son muy bien cuidados y consentidos como los bebés de casa. Es así como un video publicado en TikTok, generó la sorpresa de muchos al ver como un perrito reaccionó cuando su dueña le retira el chupón de su hocico.

Causó sorpresa por su peculiar reacción

En el material audiovisual se puede observar como una mujer sostiene en brazos a un perrito negrito llamado, Escurinho, quien no dudó en romper en llanto cuando le retiran su chupón favorito.

Además, algo que llamó la atención fueron las pegatinas decorativas que tenía en frente, dándole un toque todavía más infantil.

Se nota que el perrito Escurinho es uno de los animalitos afortunados que son tratados como reyes, pero si quieres verlo llorar, solo basta con quitarle por unos momentos su preciado chupón. El lomito únicamente se detiene cuando le regresan el chupete al hocico, un comportamiento bastante extraño pero real.

La dueña del perrito parecía estar demostrando la personalidad de su perrito, pues en el video se pueden escuchas las voces de fondo de personas que le pedían le quitara el chupón para ver lo que hacía.

¿Cómo reaccionaron los seguidores al video?

Como era de esperarse, el video se volvió viral y contó con 14 millones de vistas y más de 660 'me gusta', así como cientos de comentarios de personas que se mostraron conmovidas por el tierno gesto del perrito al momento de retirarle el chupón. Sin embargo, también aparecieron otros usuarios que criticaron que la mujer humanice a su mascota.

"Lo más tierno que he visto hasta ahora", "cada día nos sorprenden con su ternura", "morí de amor", "llora como un bebé" "qué hermoso perrito", "criatura divina", "el hijo que quiero", "cosito, es un bebé", "y yo pensaba que lo había visto todo. Excelente bebé perruno", "muy lindo ese perrito", fueron algunas de las principales reacciones de los seguidores en TikTok.

"Es una verdadera guagua sin su chupete, lo amo", "criatura divina", "no lo hagan llorar", "los perritos son los nuevos bebés", "y los moñitos, tan tierno", "hay que lindo", "eso merecen todos los peludos del mundo mucho amor", "para mí que pide socorro y ella le tapa la boca", "qué cosita tan más linda Dios lleve mucha vida a sus dueños por ser un ser humano con buen corazón", comentaron otras personas en el corto video.

Temas relacionados mascota Perrito TikTok video viral