RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video tiene 244.6K

Mujer conmueve a todos al adoptar a un perrito momentos antes de ser sacrificado

Una mujer adoptó a un perrito momentos antes de que fuera sacrificado. Cuando todo parecía perdido, la madre adoptiva intervino para que esto no sucediera.

Perrito fue salvado de una eutanasia.
Perrito fue salvado de una eutanasia. (@thehealingpawsproject / TikTok)

10/04/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 10/04/2023

Muchas personas tratamos a las mascotas como parte de nuestra familia y buscamos la forma de brindarles una mejor vida. Sin embargo, existen distintos factores que llevan a algunos a practicar la eutanasia en sus mascotas.

Es así como un video publicado por @thehealingpawsproject, en la plataforma china de TikTok, sorprendió a todos al conocer la historia de Ben, un perrito que iba a ser sacrificado.

Según el video, una mujer adoptó al perrito horas antes de que falleciera. Cuando todo parecía perdido, la madre adoptiva intervino para que esto no sucediera.

El perrito estaba sumamente aterrado

"Tuve que llevarlo a su nuevo espacio. Estaba tan rígido y aterrorizado. Solo le tomó 20 minutos darse cuenta de que estaba a salvo. Ni siquiera podía tocarlo en el refugio y ahora está inclinado hacia mí con cariño. Es increíble lo inteligente que son. Él sabe que está a salvo", manifestó la mujer en las redes.

En el clip se ve como el indefenso perrito se queda asustado como casi sabiendo que lo "dormirán". Además, no especifican el motivo por el cual, sus antiguos dueños tomaron lamentable decisión.

A través de otros videos, la mujer muestra cómo le ha enseñado a Ben a tomar confianza para comer y al socializar con otros perritos.

"Este perro ha llegado a una parte de mi alma que ha estado inactiva durante tanto tiempo ¡Ben, eres una bendición! Me siento muy honrada de ser parte de tu viaje", acotó.

@thehealingpawsproject This dog has reached a part of my soul that has been dormant for so long 🥹 Ben, you're such a blessing! I'm so honored to be a part of your journey ♥️ #bensjourney #rescue #rescuedog #rescueanimals #shelterdog #secondchance #savealife #redheeler #acd #blueheeler #saved #adoption #shelterdogs #traumarecovery #shelter #rescueheeler ♬ I Get To Love You - Acoustic Wedding Version - Jennifer Owens

"Una segunda oportunidad": seguidores reaccionan al video viral

Como era de esperar, el video que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y titulado "Ben está a salvo. Este dulce niño está a salvo y tiene una segunda oportunidad", no tardó en llamar la atención de los seguidores de TikTok y decidieron opinar sobre la acción de la mujer sobre Ben.

"¿Por qué lo matarían porque está asustado? Eso es malvado. Solo necesita amor", "por favor dale todo el amor y el tiempo que necesita para confiar en ti", "es un perro hermoso, espero que encuentre pronto su hogar definitivo", "por fin sonríe", "awww tan feliz de que esté mejor", "está muy agradecido, ¡él es tan lindo!", "los animalitos solo deben ser comprendidos, gracias por adoptarlo", "la gente no se da cuenta de que puede oler la muerte y el miedo allí, gracias por ser paciente con él", "no puedo creer que los refugios juzguen a los perros tan rápido sin darles la oportunidad de mostrar sus verdaderos colores", fueron algunas de las reacciones en la plataforma de TikTok.