RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video cuenta con más de 8 millones de reproducciones.

Mujer fue a restaurante gourmet y se quedó asombrada: "Por hacerme la fina"

Una mujer contó su experiencia en un restaurante gourmet y desata la risa en redes.

Mujer va a restaurante gourmet y se queja por pequeña porción de comida.
Mujer va a restaurante gourmet y se queja por pequeña porción de comida. (Tik Tok)

26/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 26/02/2023

Viral. Una mujer que acudió a un restaurante gourmet grabó su reacción al ver la porción de comida que pidió y reveló que pagó un total de 50 dólares. Este video publicado en Tik Tok se volvió viral en cuestión de minutos. 

Cabe señalar que, en el clip se observa que la mujer muestra un plato de comida con algunos adornos y hasta con una flor; asimismo, se ve a la usuaria, identificada como @thecifrefamily en Tik Tok, comer una planta.

"Esto pasa por hacerme la fina y venir a cenar a Miami", indicó la mujer en el video que publicó en su cuenta de Tik Tok. 

Es preciso señalar que, dicho video cuenta con más de 8 millones de reproducciones y más de 300 mil 'Me Gusta', además varios usuarios de dicha red social comentaron acerca de la experiencia que vivió la mujer en un restaurante de Miami. 

Los internautas se rieron por lo sucedido y también contaron sus experiencias en otros países. Además, revelaron cuál habría sido su reacción si le entregaban una pequeña porción de comida.  

"Te creo hace un par de meses fui de vacaciones en New York entre en restaurante me dieron 2 tallos de apio dos rodajas de zanahoria fueron 60 dólares", "Vale la pena comer fino cuando pagas buena cantidad por calidad y te dan como 12 platos diferentes claro (pequeños) pero valen la pena", "Yo pague 100 y al final de lo poquito me trajeron. Un queque del tamaño de mi dedo después nos fuimos a CENAR entre risa y llanto", indicaron algunos usuarios.

Otros criticaron que la mujer se quejara a través de sus redes sociales por la comida que ofrecen los restaurantes gourmet. 

"A si me pasó una vez y mi esposo cuando salimos de el restaurante me dijo ahora vamos para el buffet", "Y uno que se come 1/2pollo, 1/2libra de frijoles, arroz y cinco tortillas", "Elijo 50 salchipapas", "Es en serio esto, o me están bromeando"; se lee en los comentarios del video.