RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Video con más de 1,3 millones de visualizaciones

Mujer que se casó con muñeco de trapo denuncia secuestro de su 'hijo'

Una mujer que se casó con un muñeco de trapo denunció que su 'bebé' despareció y que un supuesto secuestrador le pidió dinero para que regrese a casa.

Mujer que se casó con muñeco de trapo denuncia secuestro de su 'hijo'
Mujer que se casó con muñeco de trapo denuncia secuestro de su 'hijo' (Tik Tok)

26/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 26/02/2023

La historia de una mujer se volvió viral en redes, luego de que contara que se casó con Marcelo, un muñeco de trapo, que le regaló su madre. Tras ello, en un video publicado en Tik Tok, denunció la presunta desaparición de su hijo. Lo más sorprendente es que este "ñiño" es fruto de su relación con el muñeco de tela. 

Cabe señalar que, en el video publicado por @meirivoneemarcelo en Tik Tok, se observa a la mujer desesperada pidiendo ayuda para encontrar a su hijo. Además, pegando volantes en las calles de Brasil con la foto de Marcelinho, su hijo recién nacido, quien presuntamente fue secuestrado por un delincuente. 

En otro clip, la usuaria junto a su esposo de trapo también informó que el supuesto secuestrador le envió lana de color marrón, que correspondería al cabello de su hijo, para probar que su pequeño permanecía con vida, pero que quería que le depositen "1 millón de reales". Asimismo, indicó que estas imágenes se encontraban en una caja que le envió el malhechor.

"Estoy con Marcelinho, prueba de que estoy con él es ese mechón de pelo. No pienso asesinarlo, pero para eso quiero 1 millón (de reales) o lo encuentras muerto", lee Meirivone en una carta que le envió el supuesto secuestrador.

Además, reveló que el secuestrador le envió un audio para continuar con su pedido de 1 millón de reales a cambio de que su hijo regrese a casa y que, por ello, accedieron a depositar el dinero que les exigía el supuesto secuestrador. Luego, a Meirivone se le observa salir de su casa en búsqueda de su hijo.

Es preciso indicar que, hasta el momento, el video de la mujer que se casó con muñeco de trapo denuncia el secuestro de su 'hijo' cuenta con más de 1 millón de reproducciones, más de 84 mil 'Me Gusta' y más de 8 mil comentarios.