RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
"Esto es emocionante, está cantando contigo"

Mujer se hace una ecografía y descubre a su bebé "cantando"

La mujer se impresiona al ver a su bebé moviendo su boca mientras ella cantaba "Aleluya". Este momento fue captado y publicado en redes.

Se hace una ecografía y descubre a su bebé está "cantando"
Se hace una ecografía y descubre a su bebé está "cantando" (Tik Tok)

26/02/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 26/02/2023

Viral. Una mujer embarazada acudió al médico para hacerse una ecografía, comenzó a cantar y descubrió a su bebé moviendo la boca como si le hiciera el coro. Este emotivo momento se hizo viral en Tik Tok. 

Cabe señalar que, la usuaria identificada como Damaris (@damaris_samples_oficial) en Tik Tok, publicó un video en donde expone el preciso momento cuando la bebé mueve su boquita, dentro de su vientre, al ritmo de la canción "Aleluya" de Leonard Cohen. Ello sucedió cuando se encontraba echada en la camilla del consultorio del doctor, quien le hacía una ecografía para conocer acerca del desarrollo de su pequeño, además luego de que un hombre (posiblemente su pareja) le pidiera que entone una canción.

"Un día nuevo amaneció, en ti fije mi atención, serías en quien yo confiaría. Lo que empezó en una canción, de pronto un día se convirtió en la más bella y dulce melodía ¡Aleluya! ¡aleluya!", cantó la mujer.

Es preciso señalar que, al observar a su bebé "cantando" en una pantalla, los padres se asombraron y se conmovieron. "Esto es emocionante, está cantando contigo", dijo el presunto esposo. Luego de ello, Damaris se río. 

En la descripción del video, la usuaria señaló lo siguiente: "no saben la emoción que sentí en ese momento. Somos los embarazados más felices de todo el mundo".

El clip cuenta con más de 2.1 millones de reproducciones y varios usuarios se comentaron y se emocionaron al ver al bebé "cantar" junto a su mamá. Enseguida, algunos indicaron que se trataba de un broma, mientras otros dieron explicaciones científicas.

"No está cantando, ellos suelen tomar su líquido, bren y cierran la boca, me pasó igual, pero cada padre lo interpreta según su emoción", "s que no es cualquier canción", "sabía que si eso pasa, es porque tendrá un don", "es un instrumento que cantará para Dios y lo está haciendo desde tu vientre. Qué hermoso momento, me hiciste llorar", fueron algunos de los comentarios de usuarios en Tik Tok.

Temas relacionados Bebé cantar ecografía embarazada viral