RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Emotivo reencuentro

Niño rompe en llanto al ver a su padre después de varios años y antes de Navidad: "Fue su mejor regalo"

Un pequeño niño no pudo evitar derramar lágrimas al volver a ver a su papá tras varios años lejos, por lo cual, los internautas no dudaron en expresar que volverlo a tener cerca era su mejor regalo de Navidad.

Niño llora al volver a ver a su padre antes de Navidad.
Niño llora al volver a ver a su padre antes de Navidad. (Composición Exitosa)

25/12/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 25/12/2023

En redes sociales encontramos los videos más enternecedores y conmovedores, como el compartido en TikTok, donde un niño rompió en llanto al lograr ver de nuevo a su padre tras pasar varios años alejados, y en especial en una fecha muy significativa por todos, Navidad.

Muchas personas esperan ansiosos la Nochebuena para poder celebrar en unión familiar al lado de sus seres queridos, pero no todos tienen la suerte de tenerlos cerca y por distintos motivos se encuentran alejados, ya sea por trabajo o estudios, por lo cual, esas fiestas navideñas son melancólicas.

Niño llora por ver a su padre

En el material audiovisual, de solo un minuto de duración, se ve el preciso momento en que un niño está dentro de una habitación emocionado por abrir una maleta llena de regalos, que su padre le había enviado desde muy lejos, a pocos días de celebrarse Navidad, sin esperar un detalle que le hará llorar.

Tras algunos segundos concentrado en sus regalos, el niño no duda en soltarlos cuando se percata que su padre, a quien no ve desde hace años, está entrando por la puerta. El pequeño, con lágrimas en los ojos, sale corriendo hacia sus brazos, quien trata de consolarlo y demostrarle cuánto lo ha extrañado.

"Mi hijo solo pensaba que iba a mandar mi maleta y no se imaginaba que yo iba a llegar", se lee en la breve descripción del clip, que logró miles de interacciones y alrededor de 4 millones de reproducciones en la famosa plataforma china, que se ha hecho muy popular a nivel internacional.

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, el video se volvió tendencia rápidamente y generó cientos de comentarios de personas que no evitaron sentirse conmovidos con la escena y aplaudieron que el padre tome un poco de su tiempo para viajar y ver a su familia, en especial a su pequeño niño.

Tendencia en TikTok

"Un alma inocente y pura", "los niños siempre son los más felices con sus padres en vida", "lloré a más no poder", "qué lindo momento con tu pequeño", "y... allí demuestra que el niño solo quiere estar con su papá y no le importa los regalos", "mi hija ha imaginado de mil maneras el reencuentro con su papá, pero él todavía no tiene para cuándo volver", "vieron como dejó de lado lo material por un valioso e invaluable abrazo de amor", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas en TikTok.

De esta manera, el clip causó gran revuelo en las redes sociales al ver cómo un niño se emocionó hasta las lágrimas al ver a su papá después de años por Navidad.