RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Mundo

¡No se lo esperaba! Hombre tiene cita con mujer de Tinder y son sorprendidos por su esposo

El joven contó que invitó a salir a la mujer después de una larga plática por Tinder, sin imaginar que serían sorprendidos por su esposo.

Joven sale con mujer de Tinder y son sorprendidos por su esposo
Joven sale con mujer de Tinder y son sorprendidos por su esposo (Composición Exitosa)

23/03/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 23/03/2024

Un hombre ha impactado en las redes sociales con su historia pues dio a conocer que tuvo una cita con una mujer que había conocido por Tinder. Sin embargo, ella había ocultado que tenía esposo y el hombre apareció junto con su hija mientras estaban cenando.

La situación ha dejado sorprendidos a cientos de internautas que se pronunciaron al respecto; en su mayoría criticaron a la mujer ya que engañó tanto a su esposo como al joven con quien decidió salir sin importarle su familia.

¿Cómo sucedió?

El video se volvió viral después que el usuario @pattymac2399 contara cómo fue que descubrió que su cita de Tinder tenía esposo y hasta una hija.

Según relata el joven, conoció a una bella dama mediante la aplicación de citas y tras varias horas de conversación, la invitó a salir a un restaurante con el objetivo de conocerla más ya que la parecía una persona interesante y pensó que podían tener algo más que una amistad.

"Fui a esta cita hace dos años en Boston con esta chica. Estábamos llevándonos bien, pasándonos un buen rato", relató.

Todo iba bien durante la velada, sin embargo, cuando se disponía a pagar la cuenta un hombre llegó sorpresivamente y se sentó al lado de ellos. La mujer con la que había salido se puso pálida y en un inesperado acto, el señor confesó que ella era su esposa.

"De repente, este tipo se sienta a la mesa con nosotros y la mujer está pálida como un fantasma. Le dije 'oye, ¿puedo ayudarte?' Él dice, 'esa es mi esposa'", añadió.

El narrador indicó que en un inicio pensaba que se trataba de una broma, pero tras consultar con la mujer que había citado pudo confirmar que el hombre era su esposo, además de su hija que lo acompañaba.

"Ella estaba tratando de encontrar alguna excusa, pero las cosas simplemente empeoraron. (Ella dijo que) lo mejor de todo es que veo algo arrastrándose por el rabillo del ojo, es su hija", concluyó.

Es así que, el hombre que invitó a cenar a la mujer que conoció por Tinder terminó sorprendido, ya que jamás espero que el hombre de su acompañante los sorprendería durante la cena.