RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Caso en Camboya

¡Insólito! Abuelita se casa con una vaca creyendo que es la reencarnación de su esposo

Una mujer de 76 años causó gran revuelo en las redes sociales tras revelar que está casada con una vaca tras descubrir que besaba igual que su difunto marido.

Abuelita se casa con una vaca en Camboya.
Abuelita se casa con una vaca en Camboya. (Composición Exitosa)

15/03/2024 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 15/03/2024

En rede sociales encontramos los casos más insólitos como el de Khim Hang, una viuda desconsolada de 76 años, en Camboya, que decidió casarse con una vaca al considerarla la reencarnación de su difunto esposo.

Muchas personas no logran superar la pérdida de un ser querido, como la del amor de su vida, por los años y aventuras que compartieron juntos, tanto en los buenos y malos momentos.

Se casó con una vaca

Según el testimonio de Khim, su historia comenzó cuando se encontraba caminando tranquilamente hasta que vio a una vaca, quien no dudó en acercársele y lamerle el cabello y el cuello; un acto que asoció rápidamente a la actitud de su esposo.

La mujer de avanzada edad consideró que existía un vínculo especial entre el animal y ella , por lo cual no dudó en casarse con ella. Pero no solo fue ella, ya que sus hijos también aseguraron que la vaca tenía una esencia similar a su padre.

"Creo que el ternero es mi marido porque todo lo que hace... es exactamente igual a lo que hacía mi marido cuando estaba vivo", expresó la viuda al medio 'The Sun'.

Prohíbe que dañen a "su esposo"

Los vecinos de la mujer señalaron que ambos duermen en la misma cama y que incluso, Khim se encarga de que el animal tenga una vida llena de comodidades, atendiéndolo todo el día para que no le falte nada. Khim mantiene a la vaca dentro de su casa, donde la baña y coloca almohadas que solía usar su esposo.

Además, contó que advirtió a sus hijos que quedaba prohibido vender o maltratar a la vaca tras su muerte, ordenándoles que la cuiden como si se tratara de su propio padre, y que cuando sea el momento de que vuelva a decir "adiós" le realicen un funeral tradicional, como lo tiene cualquier ser humano.

@yobeth.sanz

#Abuelita en #camboya se casa con #vaca creyendo que es su #esposo #noticias #viral #pareja

♬ Suspenseful and tense orchestra(1318015) - SoLaTiDo

¿Qué dijeron los seguidores?

Como era de esperarse, la historia se volvió tendencia rápidamente, a pesar de que la boda se realizó en el 2021, generando cientos de comentarios de personas que no dudaron en tomar con buen humor la escena. Por otro lado, algunos usuarios indicaron que era algo común y tradicional casarse con este animal, al considerarlos como una especie sagrada.

"Es algo normal esas bodas con animales", "que viva el amor, jajaja", "¿amor eres tú? Al menos no sale de casa sin permiso", "qué descabellada idea", "y sus hijos que le siguen la corriente", "todo por el beso", "con tal que sean felices", fueron algunas de las principales reacciones de los internautas.

De esta manera, una abuelita en Camboya causó gran revuelo y polémica en las redes sociales tras revelar que se casó con una vaca al asegurar que es la reencarnación de su esposo.