RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Virales
Emergencia en el norte

Enternecedor video se vuelve viral en Tik Tok: Joven resguarda de las lluvias a un perro en su mototaxi

Un video en donde se muestra que un joven resguarda de las lluvias a un perro en su mototaxi cuenta con más de 200 reproducciones.

Joven resguarda de las lluvias a un perro en su mototaxi.
Joven resguarda de las lluvias a un perro en su mototaxi. (Tik Tok)

13/03/2023 / Exitosa Noticias / Virales / Actualizado al 13/03/2023

Un video que enternece a muchos fue viral en Tik Tok. Un usuario grabó cuando una persona, dueña de un mototaxi, resguarda a un perro en su vehículo ante las fuertes lluvias. Este video fue visto por más de 200 mil usuarios de la plataforma china, además cuenta con más de 38 mil 'Me gusta'. 

Cabe señalar que, en el clip se muestra a un perro dentro de una mototaxi, que es cubierta con varias telas para que el pequeño animal no se vea afectado por las intensas lluvias, que se registran en el norte del país. Esta grabación es acompañada con una música instrumental. 

Es preciso señalar que, a pesar de que el perrito durmiendo en una mototaxi fue grabado por solo 09 segundos, captó la atención de varios usuarios de Tik Tok, quienes se pronunciaron acerca de la noble acción que tuvo un ciudadano con el pequeño animal ante la gran cantidad de agua acumulada en las vías por las lluvias y debido a la granizada que se registraba en Cusco. 

Video de joven que resguarda de las lluvias a un perro en su mototaxi

Un usuario registró un video en donde se observa a un perrito durmiendo plácidamente dentro de un mototaxi. El perrito fue colocado dentro del vehículo para cuidarlo ante las fuertes lluvias. 

Comentarios y reacciones en video de perro durmiendo en mototaxi

En el clip también se aprecia que en el asiento en donde se encuentra echado el perro hay mantas para que este no pase frío. Esta acción fue reconocida por varios ciudadanos de diferentes partes de Perú y otras nacionalidades.

"Eres mi héroe", "Quien ayudó a este bebe tiene un enorme corazón", "Por estas pequeñas cosas, el universo envía bendiciones", "Dios ilumine a esta persona", "Que Dios multiplique su trabajo", "¡Qué corazón lleno de bondad y humanidad para haber hecho esto!", "Gracias por ser así con ellos", "Definitivamente un héroe sin capa", se lee en los comentarios de los usuarios de Tik Tok. 

Es así como las personas en la red social china dejaron sus comentarios sobre las acciones que se realizan en el contexto de las fuertes lluvias, que se registran en las últimas semanas, y se manifestaron a favor de una persona que resguarda a un perro en su mototaxi. 
 

Temas relacionados Cusco Tik Tok vehículo