RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Entretenimiento
Feriado

¿Feriado en casa?: Mira estas 4 series o películas que puedes disfrutar hoy en casa

¿No pudiste viajar? Toma el control remoto y verifica algunas de las recomendaciones que se brindan de series o películas estrenadas durante este mes en las diversas plataforma de streaming.

Series o películas para ver en este feriado.
Series o películas para ver en este feriado. (SINSA)

30/08/2023 / Exitosa Noticias / Entretenimiento / Actualizado al 31/08/2023

Para los que no pudieron salir de viaje, no hay mejor plan que ver en casa algunas series o películas en compañía de nuestros seres queridos. A continuación, se brindarán 4 recomendaciones que se pueden disfrutar en este feriado.

Series 

. ¿Quién es Erin Carter?

Esta serie es una de las más aclamadas y receptiva por la crítica en lo que va del mes de agosto. Fue estrenada el pasado jueves 24 y ha captado la atención internacional por la historia contada a modo de thriller.

Esta producción puede ser visualizada en Netflix y consta de 7 episodios que deslumbran al espectador de principio a fin.

La historia narra la vida de una docente de origen británico que se muda a España a vivir una vida tranquila; sin embargo, un robo a mano armada en un supermercado pone en evidencia su conocimiento sobre ese mundo, lo que hace que se termine descubriendo su identidad en el transcurso de la trama. 

. Mala fortuna 

Esta serie mexicana de intriga y suspenso fue estrenada, el pasado viernes 18 de agosto, en la plataforma Prime Video; y muestra la historia de 'dos almas rotas' y caídas en desgracia, puesto que ambos pertenecían a familias adineradas de CDMX. 

Diez años después se verán nuevamente las caras, luego de buscar de múltiples formas regresar a la cima de su fortuna. Los protagonistas luchan intrínsecamente por una cuenta bancaria, pero para lograr su cometido muestran una nueva identidad. 

La trama muestra diversos pasajes como el resentimiento entre ambas familias por la desmedida ambición, los rezagos de un amor imposible, entre otras temáticas. Sin duda, un melodrama completo que atrapará a más de uno en este feriado.  

Películas 

. Agente Stone 

Esta cinta de suspenso y acción trae de vuelta a la protagonista de la película 'La mujer maravilla' Gal Gadot en el papel de una agente de inteligencia que labora para una organización mundial, con el objetivo de mantener la paz y evitar el robo de información de un hacker. 

Esta película fue estrenada el pasado viernes 11 de agosto, en la plataforma de streaming de Netflix y cuenta, también, con la participación de destacados actores internacionales como: Jamie Dornan, Alia Bhatt, Sophie Okonedo y Matthias Schweighöfer.

. Rocketman 

La biopic del famoso cantautor y pianista británico Elton John fue estrenada el pasado 15 de agosto en Netflix y cuenta la transformación del ídolo musical. 

El proceso de cambio de su timidez a ser una eminencia de la cultura pop. La película es protagonizada por Jamie Bell, quien destacó en el prestigioso papel de Billy Elliot en el año 2000. 

De esta manera, se conocen recomendaciones de series o películas que pueden ser vistas hoy en casa en compañía de la familia o amigos, en caso no se haya podido viajar por el feriado