RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
Fue sorprendida

"¿Eres fogosa?": Milett Figueroa rompe su silencio y revela si tuvo intimidad con Marcelo Tinelli

Milett Figueroa se presentó a en un programa de televisión y el conductor le preguntó directamente si ya había tenido intimidad con Marcelo Tinelli; además, fue consultada sobre sus preferencias en la cama.

Milett revela si tuvo intimidad con Tinelli
Milett revela si tuvo intimidad con Tinelli (Composición Exitosa)

02/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 02/10/2023

No se lo esperaba. Milett Figueroa fue cuestionada de forma directa sobre su vida sexual en televisión argentina. La modelo se presentó en el programa de LAM de Argentina y tuvo que responder incómodas preguntas del conductor, quien le consultó de forma tajante si ya había tenido intimidad con Marcelo Tinelli, con quien lleva en coqueteos algunas semanas.

Milett rompe su silencio

Como se sabe, la modelo está participando en el programa "Bailando 2023" y el conductor Ángel de Brito fue quien la puso en aprietos durante la entrevista que le hizo.

"¿Ya conoces la casa de Marcelo? ¿Ya tuvieron sexo?", le preguntó Ángel de Brito.

Ante esto, Milett Figueroa quedó en shock por lo directo que fue el periodista y solo atinó a negar cualquier acercamiento íntimo con el famoso conductor argentino.

"No, para nada, no ha sido mi objetivo venir aquí", respondió en medio de su asombro.

En seguida, de Brito volvió a insistir y le preguntó si en el futuro podría llegar a tener un encuentro sexual con Tinelli y la modelo dijo que no cuenta sus cosas personales.

"La verdad, nunca cuento mis intimidades ni mi vida personal. Siempre trato de mostrar mi trabajo", agregó.

Finalmente, el periodista se atrevió a subir aún más el tono de la entrevista y le preguntó si era "fogosa", recibiendo una respuesta bastante alturada por parte de Milett.

"Qué fuerte esa pregunta, directa a la yugular, yo no lo podría decir. Creo que lo podría decir la persona con la que esté. Cada uno en su intimidad es como mejor le plazca y estaría de más contar cosas de mi intimidad, creo que nadie estaría interesado", concluyó.

Milett dice que Machu Picchu es la octava maravilla

Durante uno de los últimos programas de "Bailando 2023", Milett cometió un error al nombrar a Machu Picchu como la octava maravilla del mundo.

"Es una maravilla del mundo, tú sabes. La octava maravilla", dijo la artista nacional al conocido presentador de televisión. 

Tras ello, el conductor de un conocido programa de espectáculos peruano no perdió la oportunidad y se enlazó con la modelo para hacerle saber el error que cometió. Es así que, durante la llamada, le exigió una justificación ante tan grave error.

Es así que, Milett Figueroa sigue dando que hablar por sus constantes coqueteos con Marcelo Tinelli y debido a esto, también ha sido invitada a varios programas y un periodista le preguntó si ya había tenido intimidad con el conductor, cosa que ella lo negó rotundamente.