RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Lo dijo todo!

Shirley Cherres asegura que el 'Puma' Carranza "se puso nerviosito" al verla en baby doll

Durante una entrevista, la exvedette Shirley Cherres no dudó en hablar del reciente encuentro que tuvo con José 'Puma' Carranza dentro de la popular 'Casa De Magaly'.

Shirley Cherres asegura que el 'Puma' Carranza se puso nervioso al verla.
Shirley Cherres asegura que el 'Puma' Carranza se puso nervioso al verla. (Composición Exitosa)

28/09/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 28/09/2023

Los capítulos de 'La Casa De Magaly' se vuelven cada vez más candentes. En esta ocasión, Shirley Cherres fue sorprendida con la llegada de José 'Puma' Carranza al polémico reality. Sin embargo, la rubia aseguró que lo puso nervioso.

Shirley Cherres puso nervioso al 'Puma' Carranza

En entrevista con el medio local 'Trome', la exvedette no dudó en hablar de la inesperada visita de José 'Puma' Carranza y su reacción al verla recostada en su cama y en ropa interior.

Y es que según imágenes de uno de los más recientes capítulos de 'La Casa De Magaly', Andrés Hurtado 'Chibolín' había perdido su lujoso anillo, por lo que decidió llamar al exfutbolista de Universitario de Deportes para que lo ayude a buscarlo.

Tras ello, ambos se pasearon por todas las habitaciones de la casa, incluida la de la exporrista de Sport Boys, quien se encontraba durmiendo de una manera bastante peculiar: boca abajo, con un baby doll e hilo dental rojo, lo cual no pasó desapercibido para el 'Puma'.

"yo estaba dormida porque la noche anterior tuvimos una fiesta en la casa (...) Estaba descansando y yo cuando duermo lo hago así, sexy y si hace calor solo con mi hilo dental (...) Y sí, me sorprendió verlo, pero creo que él se puso nervioso", manifestó la exuberante modelo.

En seguida, manifestó que el exdeportista no pudo quitarle los ojos de encima, asegurando que los recuerdos lo pusieron bastante nervioso que ni siquiera podía emitir alguna palabra. Incluso 'Chibolín' se animó a bromear con la situación, afirmando que el 'Puma' ya conocía el color de los hilos dentales de 'La Cherres'.

"Yo creo que los recuerdos lo abrumaron, recordó cositas y por eso no podía ni hablar", agregó la artista nacional.

Shirley Cherres arremete contra 'Chibolín'

En una pasada edición de 'La Casa De Magaly', la hija de Melissa Klug y Abel Lobatón aseguró que dos de sus compañeros ingieren sus alimentos pero no limpian los trastes que utilizaron. Se trataría de dos actores cómicos. 

"Andrés (Hurtado) y Alfredo (Benavides) comen y no levantan sus platos ni c*gando", acotó. 

Cuando fue mencionado el nombre del popular 'Chibolín', Shirley no dudó en expresar bastante incómoda que su compañero de reality tiene aires de superioridad que no van acorde a su personalidad.

"Es un payaso y mediocre (...) discúlpame pero no me parece", aseguró. 

Sin duda, la participación de Shirley Cherres en el popular reality de Magaly Medina continúa causando polémica, sobre todo por el encuentro que tuvo con el exfutbolista José 'Puma' Carranza.