RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Espectáculos
¡Lo dijo!

¡Sin roche! Ethel Pozo revela que tiene problemas de calvicie: "Se me ha ido cayendo"

Durante su programa, la conductora Ethel Pozo hizo una impactante revelación sobre su cabello, dejando sorprendido a más de uno.

Ethel Pozo revela que tiene problemas de calvicie.
Ethel Pozo revela que tiene problemas de calvicie. (Composición Exitosa)

09/10/2023 / Exitosa Noticias / Espectáculos / Actualizado al 09/10/2023

En la más reciente edición de 'América Hoy', los conductores presentaron un nuevo segmento, siendo una de las primeras participantes Ethel Pozo, mejor conocida como 'Farisela', quien reveló estar perdiendo cabello. ¿Por qué motivo?

Presentaron nuevo segmento

Este lunes, 9 de octubre, durante el programa matutino, presentaron la secuencia de cómo hubieran sido sus conductores en la década de los noventa si es que hubieran nacido en Estados Unidos. Tras ello, se tituló al segmento como "La nueva moda que circula en redes sociales del 'Anuario estilo 90'".

Es así que, en las pantallas compartieron imágenes donde aparecía uno a uno cada conductor que gracias a la inteligencia artificial se les pudo retroceder 30 años en el pasado y agregarles un estilo noventero. 

Al respecto, la presentadora Ethel Pozo, quien fue la primera en concursar explicó que las imágenes que mostraron de ella tenía una apariencia más rebelde. Esto, debido a que se pintaba el cabello, se hizo tatuajes, entre otras cosas más.

"Tenía el pelo negro, fui muy rebelde, me hice tatuajes, me pintaba el pelo", dijo en un primer momento. 

Ethel hace revelación sobre su cabello

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que mostraron una foto real de cuando la hija de Gisela Valcárcel iba a la secundaria y aparece recostada sobre un casillero con el cabello suelto, uniforme y corbata. 

Brunella Horna al notar el detalle de su cabello se pronunció: "¿Era pomposo tu pelo? ¿eras ondulada?".  Ethel no dudó en responder que en su adolescencia tenía más cabello, pero que actualmente lo ha estado perdiendo, reconociendo así su calvicie. 

"Sí, tenía más pelo. Se me ha ido cayendo", reveló la presentadora de televisión.

Ethel desmiente rumores de embarazo

Hace algunas semanas, en pleno programa en vivo, Ethel Pozo se vio obligada a tomar asiento debido a una ligera sensación de mareo que experimento. Aunque ello generó una serie de especulaciones sobre un posible embarazo, la conductora se apresuró a disipar cualquier tipo de mal entendido. 

"Prefiero hablar con franqueza. Me sentí mal debido a que comí demasiado rápido (...) sentí una sensación de desmayo, por lo que decidí tomar asiento. Comenté lo que me sucedía a Janet Barboza, quien luego lo hizo público", manifestó.

Sin duda, Ethel Pozo suele ser protagonista de divertidos momentos durante su programa de televisión y en esta ocasión, no dudó en revelar el problema de calvicie que sufre y el cual le provocó una gran pérdida de cabello.