RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Alcalde de SJL festeja renuncia de gerente general de Sedapal

Michael Vega renunció tras emergencia por inundación de aguas servidas en SJL.      

22/01/2019 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

El alcalde de San Juan de Lurigancho, Alex Gonzáles, festejó la renuncia de Michael Vega Baldotano al cargo de gerente general de Sedapal, luego de cuestionar la respuesta de la empresa durante la emergencia por inundación de aguas servidas en SJL.

"Qué bueno que este caradura de Sedapal se haya ido, que haya renunciado, le vengo exigiendo hace 72 horas un gesto a Sedapal, un gesto y me siento indignado como alcalde por el maltrato que han sometido a San juan de Lurigancho", dijo en diálogo con Nicolás Lúcar, en Exitosa.

Recordemos que, en la noche del lunes, la empresa a cargo del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) anunció que aceptó la renuncia de Michael Vega Baldotano al cargo de gerente general de la empresa, decisión que fue aceptada por el directorio.

Esta medida fue adoptada para garantizar la debida transparencia del proceso de investigación. Mientras tanto, Polo Agüero Sánchez asumió el cargo de gerente general, antes se desempeñaba como gerente de proyectos y obras.