RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Actualidad

Simpatizantes de Perú Libre llegan a los exteriores del Gran Teatro Nacional para debate entre equipos técnicos

El Gran Teatro Nacional es el escenario en donde se desarrollará el debate entre los equipos técnicos de Fuerza Popular y Perú Libre.

Simpatizantes-de-Perú-Libre
Simpatizantes de Perú Libre

23/05/2021 / Exitosa Noticias / Actualidad / Actualizado al 09/01/2023

En un reporte de Exitosa, se observó que simpatizantes del partido de Perú Libre se encuentran en los exteriores del Gran Teatro Nacional, en San Borja, Lima, en donde se llevará a cabo el primer debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) entre los equipos técnicos de Fuerza Popular y Perú Libre.

Diversos grupos conformados entre 20 a 40 personas se encuentran en las afueras del teatro para esperar el inicio del evento, donde se expondrán los temas de reforma del Estado; recuperación económica y reducción de la pobreza; infraestructura, desarrollo regional y descentralización; salud y manejo de la pandemia; seguridad ciudadana y orden interno; y protección del medio ambiente y desarrollo sostenible.

También puedes leer: Pedro Castillo: "Nuestro equipo técnico defenderá medidas que garanticen el crecimiento del país"

Ante la llegada de simpatizantes, no se permitirá el ingreso de unidades vehiculares desde la avenida Aviación con Javier Prado hasta el cruce de la avenida Aviación con Canadá.

Cabe señalar que, durante el tiempo que dure el evento, solo se permitirá el ingreso de los residentes de la zona. Asimismo, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) brindarán información a los conductores para orientarlos y resguardar el debate.

Participantes del debate

En el debate se presentarán los equipos técnicos de los partidos, Fuerza Popular y Perú Libre, que participarán en la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021. Este evento tendrá como moderador al analista político y abogado Juan de la Puente.

También puedes leer: Elecciones 2021 | Pacto Ético llama la atención a Fuerza Popular y Perú Libre por actos de violencia

Más información: