RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Arequipa

Menor de 16 años mata con un cuchillo a su padrastro para defender a su madre

Efectivos policiales de la Comisaría de Israel intervinieron al menor luego de cometido el acto.

arequipa1
arequipa1

29/10/2020 / Exitosa Noticias / Arequipa / Actualizado al 09/01/2023

¡Trágico!. De acuerdo al reportero de Exitosa en Arequipa, un menor de 16 años acabó con la vida de su padrastro con un cuchillo, luego de que este llegara al domicilio bajo los efectos del alcohol y comenzara a golpear a su madre. Este hecho sucedió en el pueblo joven Israel en el distrito de Paucarpata.

Te puede interesar: [VIDEO] Arequipa: Dantesco incendio en almacén generó pánico en el distrito de Socabaya

Al promediar la medianoche, la madre y su pareja regresaron a su vivienda, en donde se encontraba el menor, en estado de ebriedad y tras una acalorada discusión entre ambos, el sujeto empezó a propinarle una serie de golpes a la mujer. El menor a ver este hecho y en defensa de su progenitora, agarró un cuchillo y se lo clavó al agresor.

El hombre al salir ensangrentado a la calle alertó a los efectivos policiales quienes lo trasladaron a un establecimiento de salud más cercano, pero lamentablemente llegó sin vida. Las autoridades procedieron a llevar al menor a la sede de la División de Inteligencia Criminal donde viene rindiendo su versión de los hechos.

Nuestro corresponsal en Arequipa indicó que hasta el momento no se tiene conocimiento sobre el estado de la mujer y que el menor, quien fue intervenido por agentes de la comisaría de Israel, habría decidido atacar al hombre para impedir que el sujeto acabara con la vida de su madre.

Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden mayores detalles sobre los avances de este caso que conmocionó a los ciudadanos de Arequipa y manifiesten si el menor tendría alguna sanción penal por defender a su madre.

MÁS EN EXITOSA