RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Ayuda

Breña: bebé con un solo pulmón lucha por seguir con vida y sus padres piden ayuda para solventar gastos médicos

Si usted desea apoyar a la familia, se puede comunicar al 924 846 706, Lastenia Tapullima, madre del menor.

Breña-bebe-pulmón-ayuda-gastos-médicos-exitosa-noticias
Breña bebe pulmón ayuda gastos médicos exitosa noticias

10/01/2022 / Exitosa Noticias / Ayuda / Actualizado al 09/01/2023

Una trágica historia es la de Lastenia Tapullima, cuyo hijo de un año y cuatro meses se encuentra en un estado crítico. El bebé nació con hipertensión pulmonar, es decir apenas tiene un pulmón y padece de colostomía y soplo al corazón.

También te puede interesar: Hermanitos quedan con graves quemaduras tras explosión de gas y madre pide ayuda para costear tratamiento

Desde los exteriores del Hospital del Niño, en Breña, la madre de cinco hijos nos detalla que ha gastado los ahorros de su vida para solventar los gastos médicos y así darle calidad de vida al pequeño.

Lastenia acampa desde una semana en los exteriores del nosocomio para conocer los pormenores del estado de salud de su hijo, que se encuentra internado.

Aunque los médicos le han dicho que la condición del bebé no tiene cura y prácticamente lo han desahuciado, ella ignora estos comentarios y confía en que esta situación solo quedará como un mal recuerdo y pronto volverán a casa.

“Los médicos me han dicho que esto no tiene cura, pero igual le están dando tratamiento. Él sabe que nosotros estamos luchando, por eso continúa luchando”, dice.

También te puede interesar: Papa Francisco defiende la vacunación y condena noticias sin fundamento sobre el covid-19

Actualmente, el bebé se encuentra entubado y necesita ser trasladado de urgencia a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pero, según dijo su madre, no hay camas disponibles. Mientras el pequeño permanece internado, los médicos solicitan medicamentos y, lastimosamente, Lastenia ya no cuenta con recursos para costearlos.

Por esa razón, la madre del menor apela a la solidaridad de la ciudadanía y pide donaciones para solventar los gastos médicos de su hijo. Si usted desea apoyar a la familia, se puede comunicar al 924 846 706, le contestará Lastenia, quien agradecerá de corazón todo tipo de ayuda.

Otras noticias en Exitosa: