RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Caja Huancayo
¡Tu nuevo lugar de atención!

Caja Huancayo inaugura Agencia Canta - Callao

Descubre la nueva Agencia Canta Callao de Caja Huancayo en San Martín de Porres, ahora con horario extendido para tu mayor comodidad.

Caja Huancayo inaugura agencia en Canta Callao
Caja Huancayo inaugura agencia en Canta Callao (Difusión)

11/10/2023 / Exitosa Noticias / Caja huancayo / Actualizado al 11/10/2023

En línea con su plan de expansión, Caja Huancayo inauguró su Agencia "Canta Callao" la quinta agencia ubicada en el Distrito de San Martín de Porres - Lima. 

La ceremonia de inauguración se desarrolló con presencia de funcionarios y clientes invitados, el compromiso de la institución financiera es mejorar la vida de sus clientes, satisfaciendo sus necesidades con soluciones integrales, oportunas e innovadoras.

Ubicación estratégica

Canta Callao es uno de los sectores más modernos del distrito de San Martín de Porres que se extiende de sur a norte como vía principal entre 3 distritos y a lo largo de 40 cuadras como eje económico empresarial que dinamiza el mercado en esta zona, por esa razón se pone a disposición de ese sector una agencia más donde podrán recibir la atención personalizada y oportuna, buscando ser socios de sus clientes.

agencia canta callao

Horario de atención

La agencia está situada en Las Begonias de Sta. Rosa Mz. D Lt. 38, entre la Av. Canta Callao y Jr. Bertello, en San Martín de Porres y la atención es de lunes a viernes de 9:00 a. m. - 6:00 p. m. y sábados de 9:00 a. m. - 12:30 p. m.